devolución teléfono fijo

DavidSalazar
Yo probé el VDSL
devolución teléfono fijo
Hola hace unos meses hice una potabilidad a otra compañía , y hoy me ha llegado una factura de 7.26€ , he llamado al 1004 y me dicen que tengo que devolver el teléfono ya que como no estoy con movistar , es verdad esto y que hay que hacer, un saludo
Mensaje 1 de 7
1.283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cierto, cuando uno se va de Movistar tiene que darle de baja al telefóno, o bien quedartelo en propiedad, si optas por esto último, es poco dinero, y si quieres devolverlo, tienes que entregarlo en una tienda o distribuidor de Movistar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
1.279 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Pagando está factura de 6€ mas iva , total 7.26 me lo quedo ya en propiedad ?, un saludo y gracias

Mensaje 3 de 7
1.276 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No, asi de simple, no.

 

Tienes que llamar al 1004 y pedir la baja, o bien si lo prefieres, espera a que te conteste por aqui algún moderador/a, te pida datos y te lo gestionen ellos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
1.274 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Gracias, por la ayuda esperare a ver si un moderador me puede ayudar , gracias. 

Mensaje 5 de 7
1.264 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidSalazar 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado



 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.215 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola ya te enviado los datos por privado,  un saludo y gracias

Mensaje 7 de 7
1.201 Visitas