devolucion aparatos movistar

sophiecuenca
Más integrado que la RDSI
devolucion aparatos movistar

Buenos días. 

He hecho portabilidad de Movistar a otra compañía y tengo que devolver los aparatos (routers, etc) que tenía instalados y tengo un problema.

La titular de la línea de teléfono es mi madre y ahora mismo está de viaje fuera de España. Como me indicaron desde atención al cliente, acudí a una tienda Movistar a entregarlos, pero no me los recogen porque tengo que presentar el DNI original del titular. Tras la sorpresa vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que esa es la operativa y que no pueden darme solución. Por tanto, que hago? Necesito un poder notarial para entregar unos aparatos?

Además he buscado en la web de Movistar una dirección postal o de correo electrónico para poder dirigirme por escrito exponiendo mi situación, pero sospechosamente no hay datos al respecto.

¿Alguien puede decirme que hago en este caso?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @sophiecuenca

Para la devolución de los equipos, si el titular no puedes ir personalmente a realizar la entrega, puede entregarlo otra persona siempre que en la entrega facilite el nombre y apellidos, NIF y número de línea del titular. En este enlace puedes consultar los distribuidores cercanos a tu domicilio

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.415 Visitas
sophiecuenca
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pero justamente hice eso. Yo llevaba todos los datos que me indicas, pero sin un DNI original no me lo recogen. Y fui a la tienda Movistar que hay en mi ciudad, por supuesto un distribuidor oficial, de ahí que me haga sentir tan mal, sobretodo después de que en el 1004 me corroboraran que ese es el mecanismo y que de otra forma no me lo recogen.

Mensaje 3 de 7
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

buenos días @sophiecuenca,

 

No entendemos porque ese punto de venta no recoge los equipos. Es conveniente que intentes devolverlos en otra tienda. En nuestro localizador puedes ver los datos de dada una. Y si prefieres llama antes para que te lo confirmen.

 

No obstante, ten en cuenta que, en caso de facturarse dispones de 15 días de plazo, desde que se emite la factura, para su devolución.

 

Si tienes alguna dificultad por favor contáctanos de nuevo.

 

Un saludo,

Nieves.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.387 Visitas
sophiecuenca
Más integrado que la RDSI

Pues nada..he ido a la otra tienda que hay en mi ciudad y me han dicho lo mismo. Es mas, les dije que desde Movistar me habían dicho que debían recogermelo sin necesidad de presentar el dni original y la respuesta fue que si quien me lo había dicho hacía mal su trabajo que no era su problema.

Siento una impotencia horrorosa, porque me parece inaudito que quiera devolverlos y no me los recojan. Que llame al 1004 y les pida por favor una dirección postal o electronica, un fax o lo que sea donde pueda dirigirme por escrito pidiendo una fórmula de devolver los equipos y me digan que no pueden facilitarme esa información.

La única conclusión que saco es que me lo quieren facturar y punto pelota, porque sino no hay quien lo entienda.

Gracias de todos modos por responderme por esta vía.

 

Mensaje 5 de 7
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @sophiecuenca

 

 

Sentimos no poder ofrecerte otra alternativa desde la Comunidad, pues la devolución de los equipos, se gestiona en un punto de venta

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.338 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

hola @sophiecuenca

 

Lamento la incidencia que estas sufriendo.

 

Te confirmo que no es necesario presentar el original del DNI del titular. Para que te recojan el equipamiento debes personarte en la tienda con tu dni y los datos del titular de la linea que se ha dado de baja (NIF, nombre y apellidos).

 

Si vuelven a responder que no pueden recoger nada sin el original del DNI, por favor, enviame un privado con tus datos, los datos de la linea de baja, y la direccion completa de la tienda donde estas teniendo el problema.

 

Puedes enviarme el privado haciendo click en este enlace

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
1.327 Visitas