devolucion de equipos

fjd1968
Yo probé el VDSL
devolucion de equipos

Estoy realizando una portabilidad a otro operador que será efectiva en un par de dias. Tengo fusion y quisiera saber como tengo que proceder para la devolucion de los equipos y cuales tengo que devolver . Se que hay un link a una pagina al respecto pero en la misma no se indica si tienes que solicitar previamente una devolucion en el 1004 o si simplemente es llevarlo a la tienda de movistar de mi localidad dentro de los 15 dias.

 

Un saludo

 

Javier Delgado

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjd1968

 

Puedes devolver los equipos que no son de tu propiedad en una tienda Movistar. Al ser por portabilidad a otro operador, al realizar la entrega, facilita el DNI del titular de la línea. En la tienda te van a dar un albarán donde se indica los equipos que has devuelto. El plazo es de 15 días naturales desde la baja del servicio

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
fjd1968
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Cuando me dices lo de entregar los equipos en tienda de Movistar, ¿tiene que haber una orden de devolucion? ¿Y si es así como tengo que proceder para tener esa orden de devolucion?.

En cuanto a los servicios que tengo contratados con vosotros, fibra, televisión, linea fija, movil, ¿tengo que solicitar la baja de alguna manera o al realizar la portabilidad se dan de baja automáticamente?

La portabilidad se ha realizado esta misma mañana, por lo menos la del móvil pero la fibra hasta mañana no me la instalan.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, fjd1968.

 

No es necesaria ninguna referencia para la entrega de equipos, simplemente identificarte en el momento de devolverlos en la tienda. Entonces tienen que darte un albarán de entrega, que es el documento que acredita la devolución.

 

Con respecto a la baja, si solicitas la portabilidad dejas de tener los servicios con Movistar, con lo que no sería necesario que lo solicites expresamente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas