Responder
Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
Mensajes publicados: 212
0

disponibilidd del galaxy s3 en movistar

hola soy actual cliente de movistar y quedria saber para cuando movistar va tener disponible el galaxy s3 ya que el lanzamiento en es europa es el 29 de mayo y vodafone ya sujiere que lo tendra disponible esta fecha segun su web

http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/ y quedria saber si lo van a sacar en esta fecha o de momento sera un producto explusivo de vodafone o cuando lo sacaran

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.661
0

Re: disponibilidd del galaxy s3 en movistar

tranqui que con el SGS II paso lo mismo se presento a bombo y platillo en europa y entro en españa casi un mes despues de lo que se decia es mas si quieres darte el gustazo mejor libre ... te lo digo pues las previsiones nunca saben decirte incluso aunque les digas que ya aparece en el programa de puntos o como nuevo terminal de ocntrato en la web.....

te lo digo a mi me paso con el SGS II  y bueno al final me harte y me lo pille libre

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Aportador Cinturón Verde
braiten
Mensajes publicados: 16
0

A mi tamvien me interesa saberlo.Hay alguien que tenga alguna informacion??Vodafone ya tiene el htc one x y va a tener el s3 en mayo.Sera posible que Movistar se quede rezagado??

Aportador Cinturón Verde
braiten
0

algun operario que lo sepa??

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.883
0

Hola @tod@s:

Comprobamos que a partir del 29/05 llegará a España el nuevo Samsung Galaxy S3 :smileyhappy:... Por lo que os mantendremos informados próximamente sobre el nuevo lanzamiento, ya que de momento no podemos determinar una fecha exacta.

Un saludo:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

entiendo que no me podais facilitar una fecha exacta pero creo que si una aproximada de entre que meses saldra este terminal

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.883
0

@TREVIPT.... La información que solicitas es precisamente la que recalco en el primer comentario:

Comprobamos que a partir del 29/05 llegará a España el nuevo Samsung Galaxy S3 

Como indico, de momento no podemos detallar una fecha más exacta.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

Solución aceptada.png
Colaborador
RAYDEN
0

caprichos bajo demanda y reserva en amazon.es  o expansys desde 600 € ......... traido de alemania

http://www.noticias2d.com/2012/05/07/samsung-galaxy-s-iii-alluvion-de-pedidos-a-traves-de-amazon/

sl2

pd: esto solo para los que quieran darse el CAPRICHOOOOO!!! que dicho sea de paso es un pastonnn

:smileywink:

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.

Aportador Cinturón Azul
dive
Mensajes publicados: 39
0

Galaxy S3

Saludos cordiales , mi consulta es la siguiente, al ver que otras operadoras ya están ofertando el Samsung Galaxy S3 , desearía saber cuando movistar lo va a ofertar, ya que estoy muy interesando en la adquisición de dicho Terminal, muchas gracias ,por su atención.

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 9.062
0

Galaxy S3

Buenos días@dive

Comprobamos que a partir del 29/05/12 llegará a España el nuevo Samsung Galaxy S3 :smileyhappy:... Por lo que os mantendremos informados próximamente sobre el nuevo lanzamiento, ya que de momento no podemos determinar una fecha exacta.

Salu2:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Usuario Senior
pedroomnia
Mensajes publicados: 2
0

@Nuria-Movistar , pues como no lo saquéis pronto en catálogo me mudo a Orange que lo tiene desde hace días y a muy buenos precios con portabilidad o a Vodafone que aún no tiene precios. Soy cliente ininterrumpidamente de Movistar desde hace casi 20 años y no entiendo estas demoras.
Aportador Cinturón Azul
dive
0

el s3 sera lo que hara que muchos de los que llevamos muchos años con movistar , por fin hagamos el cambio ya que orange lo tiene ofertado en su catalogo con varias tarifas , muy muy interesantes , asi que como no espabilen los de movistar lo van a notar bastante , a trabajar señores.

SúperColeccionista
J.C. Oly
Mensajes publicados: 9
0

Pues me uno a las 2 ultimas respuestas,o se ponen las pilas los d movistar o mas de uno nos vamos a la competencia,yo tambien llevo 14 años del tiron en movistar,tengo el adsl y un pincho,asi que me voy con todo el pack,ademas tengo otra linea movil el vodafone,asi a ver si con suerte negocio buen precio.
Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

Re: disponibilidad del galaxy s3 en movistar

[ Editado ]

Yo tengo 3 líneas móviles actuales con movistar para cada uno de los miembros de mi familia y todas las linías tienes 10 años y estado siempre en movistar porque a sido la operadora con mayor nivel de cobertura en España aunque sea 2g y era la operadora con mayor numero de terminales diponibles pero los últimos cambios de vuestro servicio a los clientes es nefasto y lo único que aplaudo por parte son las nuevas tarifas aunque son muy mejorables y lo que hais hecho quitando la subvenciones y vendiendo los terminales a precio de libre para mi movistar esta cabando su propia tumba ya que en los últimos años se han dado de baja y portabilidad miles de personas a operadores artenativos y omv y vuestro monopolio se ha convertido en un exmonopolio y ahora que no vais a tener el galaxy s3 los primeros junto a vodafone y orange  la gente se va hacer una portabilidad a otras operadoras y encima aunque lo sacaseis para pagarlo como si fuera un Terminal libre me voy a un omv que es muchisimo mas barato y com muchísimo mejor servicio de atención al cliente así que por mi parte me cojere el Terminal libre y las 3 líneas les are portabilidad a operadores virtuales y si lo único que tenias bueno era la subencion ahora ya no los queda nada aparte de precios caros y un servicio de atención al cliente nefasto así que por mi parte adiós para siempre movistar y para el que quiera tener el Terminal es las demás operadoras o libre pongo abajo los encales de compra y información

libre importado de Alemania: (572,95€)

vodafone proximanete pero casi seguro que sera el primero en distribuirlo al publico

orange ya disponile reserva

the phone house(diponible en reserva)

movistar y omv(HOY NO,MAÑANA) bueno resumiendo movistar al igual que las omvs no lo tendrán hasta unos meses depues de haber salido ya que si movistar no los quiere dar la fecha de lanzamiento y en su Web oficial no dispone de ninguna información al respecto quiere decir que para evitar portabilidad no los dan la información ya. Pero yo estoy mas que seguro que será así

así que movistar preparate para portabilidades masivas por no tener el galaxy s3 que va ser uno de los terminales mas vendidos este año y hay ser poco listo para saber que este Terminal va tener una alta demanda y no tenerlo significa una perdida de clientes tremenda

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

esto es lo ultimo que faltaba por parte de movistar me borran los enlaces de las web que he dejado con las opciones de compra de la competendia y  me los borran porque si. ya veo la livertad de exprecion que hay en movistar  y esta el la respuesta del generosismo moderador OSCARL-MOVISTAR

Acabo de modificar ligeramente un comentario tuyo en el hilo "disponibilidad del galaxy s3 en movistar "

El mensaje que has publicado no cumple las pautas de convivencia por introducir enlaces de webs de otras operadoras.

De todos modos la modificación ha sido leve y como podrás ver, el contenido del mensaje sigue reflejando lo que querías expresar. Te aconsejo cuando tengas un momento, que revises el enlace de las normas de la comunidad.

ya veo que por evitar que la competencia capte a vuestros clientes haceis lo imposible.

Aportador Cinturón Verde
braiten
0

uffff Movistar con la cantidad de clientes que tenias y todos los que estas perdiendo.Y si no sacas a la vez que los demas operadores el S3 se van a escapar mas abejitas del enjambre.Yo uno desde luego.!!

A ver si espabilais un poco que pensabais que ibais a hacer la jugada del siglo juntandoos las tres marias y os ha salido el tiro por la culata jejeje.

Adios Movistar!

Aportador Cinturón Azul
dive
0

Pues y creo que voy a ser otro , ya que os comunico que vodafone ya lo tiene en su catalogo , solo queda movistar , a que esperan? , este movil le va a costar muchisimos clientes a movistar , una gran pena , por dejadez , como siempre

Aportador Cinturón Verde
braiten
0

Re: Galaxy S3

eso significa que no tiene ni idea.Pues si Movistar no lo va a ofrecer es que ya oficialmente esta  derrotada. Con el poder de atraer a los clientes que tenia.

MOVISTAR R.I.P.

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

NOTICION A TODOS LOS USUARIOS DE MOVISTAR YA NO SERA NECERARIO HACER PORTABILIDADES MASIVAS DE OPERADORA. MOVISTAR A CONFIRMADO QUE TENDRA EL TERMINAL GALAXY S3 A PARTIR DEL 29 DE MAYO

MAS INFO EN: http://www.tuexperto.com/2012/05/17/samsung-galaxy-s3-desde-el-29-de-mayo-con-movistar/

noticia oficial facebook movistar españa: http://www.facebook.com/movistar.es

Colaborador
RAYDEN

[ Editado ]

TREVIPT escribió:

esto es lo ultimo que faltaba por parte de movistar me borran los enlaces de las web que he dejado con las opciones de compra de la competendia y  me los borran porque si. ya veo la livertad de exprecion que hay en movistar  y esta el la respuesta del generosismo moderador OSCARL-MOVISTAR

Acabo de modificar ligeramente un comentario tuyo en el hilo "disponibilidad del galaxy s3 en movistar "

El mensaje que has publicado no cumple las pautas de convivencia por introducir enlaces de webs de otras operadoras.

De todos modos la modificación ha sido leve y como podrás ver, el contenido del mensaje sigue reflejando lo que querías expresar. Te aconsejo cuando tengas un momento, que revises el enlace de las normas de la comunidad.

ya veo que por evitar que la competencia capte a vuestros clientes hacéis lo imposible.

léete las normas del foro antes de despotricar así sin mas y por otro lado aprende a escribir libertad es con b no con v y se dice EXPRESIÓN no exprecion aun con esa dicción y gramática NUNCA TE ESCUCHARAN y si leyeras en foros y te informases un poquito no saldrías con comentarios de este calibre UNA COSA ES LIBERTAD DE EXPRESION Y OTRA COSA ES PASARSE DE LISTO O FALTAR EL RESPETO......... Ya decir que en este caso OSCAR TIENE RAZÓN además MOVISTAR NO SERÁ PERFECTO ,PERO LAS OTRAS OPERADORAS TAMPOCO POR MUCHO QUE SE VENDAN BIEN ...Así que deberías tener un poco de RESPETO y buena gramática y dicción ,pues por si no lo sabes hay gente aquí que estamos para ayudar gente que incluso no es cliente de MOVISTAR.

ah y repecto a las portabilidades la cosa ha cambiado y por hacer el amago de portabilidad por tienda y luego cancelar te puede poner una pago de penalización de hasta 100 euros el operador receptor (es la ganacia que pierde el comercial de la tienda) al cancelar tu portabilidad por Internet no esta my claro pero si es seguro que mas de uno se llevara las manos a la cabeza a partir del 1 junio las portabilidades tardaran 1hr en hacerse efectiva y veré a mas de uno arrepintiéndose por JUGAR AL AMAGO DE PORTABILIDAD desde que entro el nuevo sistema de movistar por puntos,el tema lo ví claro ME SALE MAS RENTABLE LIBRE.asi yo elijo las tarifas y el GM.

y con mi SGS II LIBRE lo estoy comprobando que asi es el que manda soy yo....La diferencia entre la calle y movistar en este caso es que muy pocos pagaran muy poco por el por ser usuarios intesivos de voz e internet y tener suficientes puntos pero otros pretenderan que les de un R8 de audi por el precio de un IBIZA ,esto es un GM irrisorio y eso si el S3 GRATIS o tiradisimo de precio Y ESO nos guste o no (yo tambien me incluyo) SE ACABO.

Y es lo que hay y esto ultimo es lo que yo veo creo y opino al reposto de las portabilidades PUES QUE TRAGUEN CON LA "JUGADA" 1 VEZ NO IMPLICA QUE LO HAGAN SIEMPRE (según una creencia urbana sobre los operadores de telefonía movil)

sl2 buenas tardes y buena suerte

Usuario Senior
pedroomnia
Mensajes publicados: 2
0

Lástima que llegue tan tarde. Está misma mañana acabo de hacer la portabilidad a Orange.
Aportador Cinturón Azul
Mdmarc85
Mensajes publicados: 149

RAYDEN escribió:

TREVIPT escribió:

ya veo que por evitar que la competencia capte a vuestros clientes haceis lo imposible.

leete las normas del foro antes de despotricar asi sin mas y por otro lado aprende a escribir libertad es con b no con v y se dice EXPRESION no exprecion ain con esa diccion y gramatica NUNCA TE ESCUCHARAN y si leeyeras en foros y te informases un poquito no saldrias con comentarios de este calibre UNA COSA ES LIBERTAD DE ESPRESION Y OTRA COSA ES PASARSE DE LISTO O FALTAR EL RESPETO......... y decir que en este caso OSCAR TIENE RAZON ademas MOVISTAR NO SERA PERFECTO ,PERO LAS OTRAS OPERADORAS TAMPOCO POR MUCHO QUE SE VENDAN BIEN ....asi que deberias tenr un poco de RESPETO y buena gramatica y diccion ,pues por si no lo sabes hay gente aqui que estamos para ayudar gente que incluso no es de MOVISTAR.

ahh y repecto a las protabilidades la cosa ha cambiado y por hacer el amago de portabilidad por tineda y luego cnacelar te peude poner una pago de penalizacion de hasta 100 euros el operador receptor (es la ganacia que pierde el comercial de la tienda) al cnacelar tu portabilidad por internet no esta my claro pero si es seguro que mas de uno se llevara las manso a la cabeza a partir del 1 junio las portabilidades tardaran 1hr en hacerse efectiva y vere a mas de uno arrepintinedose por JUGAR AL AMAGO DE PORTABILIDAD desde que entro el nuevo istema de movistar por puntos,el tema lo vi claro ME SALE MAS RENTABLE LIBRE.asi yo elijo las tarifas y el GM.

y con mi SGS II LIBRE lo estoy comprobando que asi es el que manda soy yo.....la diferencia entre la calle y movistar en este caso es que muy pocos pagaran muy poco por el por ser usuarios intesivos de voz e internet y tenr suficientes puntos pero otros pretende que les de un R8 de audi por el precio de un IBIZA ,esto es un GM irrisorio y eso si el S3 GRATIS o tiradisimo de precio Y ESO nos guste o no (yo tambien me incluyo) SE ACABO.

Y es lo que hay y esto ultimo es lo que yo veo creo y opino al repecto de las portabilidades PUES QUE TRAGUEN CON LA "JUGADA" 1 VEZ NO IMPLICA QUE LO HAGAN SIEMPRE (segun una creencia urbana sobre los operadores de telefonia movil)

sl2 buenas tardes y buena suerte

amen hermano! :smileyvery-happy:

Coleccionista
jarroyo
Mensajes publicados: 10
0

Sabemos ya precio para el programa de puntos?? Deberian sacarlo ya para que la gente vaya haciendo sus cuentas, yo creo.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.287
0

[ Editado ]

Hol@ chic@s :smileyhappy: ,

Podeis pasaros por el siguiente hilo Lanzamiento Samsung Galaxy III

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Colaborador
RAYDEN
0

jarroyo escribió:

Sabemos ya precio para el programa de puntos?? Deberian sacarlo ya para que la gente vaya haciendo sus cuentas, yo creo.

en amazon.es desde 589 € libre asi que bueno haz nuneros a ver si te renta finaciarlo con movistar o sacarlo libre segun los puntos vete pensando que pediran mas de 250.000 para sacarlo a cero €

sl2