dos facturas

mancerana
Yo probé el VDSL
dos facturas

Buenas tardes! como cada 6 meses, otra vez estoy por aquí. Me explico: El dia 28 de Septiembre medoy de baja en mi fusion en Mancera de Abajo,Nº XXX XXX XXX *, y solicito el alta en Carboneras (almeria), El  dia 3-10 pago una factura de 62,80 euros de ese numero de telefono, hasta aqui, todo bien, pero el dia 22-10-2016 me pasan otra factura de 28,89 euros del mismo telefono,y esto es lo que no entiendo, ¿por que concepto se me facturan estos 28,89 euros?. Espero quepuedan darme una solucion. Muchas gracias.

 

* EDITADO por contener datos privados

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

Recomendamos no indicar datos privados en público por seguridad.

Damos las gracias a @pacofreire por haber editado los datos

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana :

 

Hemos comprobado tus datos, te comento los detalles de la factura por privado.


Como el período de facturación con Fusión, va del 18 al 17 y solicitaste la baja el 28 es normal que se emita una factura, perteneciente del 17 a la fecha de baja de la línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas