duplicado de tarjeta

rafaro
Más integrado que la RDSI
duplicado de tarjeta

Hola, estoy en Alemania y he perdido mi tarjeta española, la necesito para efectuar ingresos, ¿cómo puedo solicitarla desde aquí para que me la envíen lo antes posible? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rafaro, es un placer,

por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.

   Por tanto deberas regresar a España, para solicitar dicho duplicado.

   Lamento traerte estas noticiasEmoticono triste, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaro

 

Como te ha comentado @thonio, gracias por tu aportación , si te refieres a que has perdido la SIM te indicamos que los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas