el oculto mundo de atención al cliente de movistar

joan14
Más integrado que la RDSI
el oculto mundo de atención al cliente de movistar
 
Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joan14
Más integrado que la RDSI

Buenas,

estoy harto, definitivamente harto de la atención al cliente y como te van derivando de unos a otros y nadie sabe solucionar los problemas.  Soy consciente de que me queda un tiempo de permanencia, pero después de mas de 15 años en movistar me voy seguro.

me han pasado muchas pero la ultima ya es de una dejadez por parte de la atención al cliente tan grande que lo tengo claro.

adios movistar 

Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan14

 

Si necesita que te ayudemos con alguna consulta o reclamación no dudes en respondernos y estaremos encantados de ayudarte

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
joan14
Más integrado que la RDSI
Llevo varios agentes y todos acaban sacandose las pulgas.
Me siento muy desatendido. Siempre es lo mismo.
Mensaje 4 de 4
215 Visitas