eliminar servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

ramsak47
Más integrado que la RDSI
eliminar servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenas necesito ayuda, soy de cliente de tarjeta prepago y cada vez que recargo me descuentan 3 euros  y he consultado el historial de consumo en mi movistar y aparece descuento por renovacion de tarifa de datos quisiera eliminarlo o anularlo. Gracias 

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramsak47,

 

Facilítanos por mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder tramitarlo.

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
ramsak47
Más integrado que la RDSI

Ya le he facilitado los datos.

Mensaje 3 de 8
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramsak47


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
318 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramsak47

 

Con la tarifa prepago en móviles si te conectas a internet fuera de una conexión wifi te cobran 3€ por los primeros 300 MB a máxima velocidad.

 

Te dejo el enlace con toda la información: Tarifa Diaria Internet Móvil

 

Para que no te vuelvan a cobrar por este importe tendríamos que desactivar el servicio de datos de tu línea, de esta forma solo podrías conectarte a internet  a través de wifi.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
303 Visitas
ramsak47
Más integrado que la RDSI

En efecto lo que quiero es que ya no me cobren por ese servicio.

Mensaje 6 de 8
292 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramsak47

 

Te he solicitado la baja del servicio GPRS de esta línea, por lo que ya solo podrás conectarte a internet por wifi.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
ramsak47
Más integrado que la RDSI

Gracias  por su ayuda 🙂

Mensaje 8 de 8
274 Visitas