[....] en la facturación

Locksley71
Yo probé el VDSL
[....] en la facturación

Me he dado de baja en Movistar por lo siguiente:

Me mudo y solicito el cambio de domicilio de la linea. Como la operadora tardo bastante y estaba en un inalambrico se corta.
Al cabo de un rato llamo desde el movil y ya me anotan el cambio de domicilio.
A la semana o así llamo para interesarme porque estabamos ya mudados y sin internet y me dicen que todo esta correcto pero que este tipo de operaciones tardan.

A las dos semanas llamo y me dicen que no consta ninguna solicitud de cambio que hay una anotación de una conversación pero que se cortó la comunicación como efectivamente pasó pero no consta la segunda llamada. Cuando le pregunto que como me pudieron decir la semana pasada que todo estaba ok entonces... ni idea.

Por supuesto puse un reclamación y por supuetso me la denegaron (aqui no consta nada)

 

Total que visto lo visto decido dar de baja el fijo y migrarme a otra compañia. Como tengo que poner una tarifa al movil mientras dura la migración que no llego a la semana pongo la vive 13. Lo gracioso es cuando llega la factura que por cuota de linea del 18 al 19 de septiembre me facturan unos 8 euros..... en una tarifa que cuesta 13 euros al mes por un dia?????? Lo de prorratear los dias del uso ya no se lleva??

 

Llamar al 1004 para poner una reclamación or facturación ahora es una utopía.. Directamente te ponen una locución que lo mires por la web y te cortan.

 

 

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Locksley71

 

En el siguiente enlace se te informa de las condiciones particulares del contrato de Móvil VIVE 13, y en concreto en lo referente a la cuota que se factura en el momento de la terminación de la prestación del servicio... (punto 6.2. Facturación y pago)

 

No obstante, si aún conociendo esto, quieres poner una reclamación  puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Locksley71

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Locksley71,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas