hola a todos. hoy he ido a la tienda donde contrate la portabilidad con movistar y como estoy teniendo problemas con el 25% en una factura de movil, he pedido ayuda. JAJAJA estan menos enterados que cualquier persona que no trabaje en movistar. en la tienda no hacen apenas nada y en el 1004 TE TOMAN POR TONTO. alguien que haya estado en la misma situacion y que lo haya podido solucionar me daria informacion? GRACIAS
con esta gente, no hay manera de arreglar nada, cambiate a cualquier otro operador, saldras ganando
Hola @lala
Que te refieres a una promoción que tendría que habértela dado de alta el distri?? De todas formas si quieres podemos mirar que datos tenemos nosotros y que posibilidades tenemos de aplicarla.
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo miramos. Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram