es obligado contratar TV al contratar fusion fibra maxima?

madonos
Yo probé el VDSL
es obligado contratar TV al contratar fusion fibra maxima?
En la oferta de fibra maxima (movil mas fijo e internet 100 mb fibra) promocionan el servicio TV+TV Futbol hasta mayo; pero despues estas obligado a mantener estos servicios de TV con el coste que conlleva. Al menos asi me lo confirma desde el departamento de contratacion un comercial; lo curioso es que no sabe si puedo prescindir al contratar o no y estoy a la espera desde hace dos dias a la respuesta. Alguna persona tiene conocimiento ? Gracias
Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

a mi tambien me choco eso, por un lado dicen que lo regalan hasta mayo pero luego te meten una permanencia de 12 meses...

 

Yo en mayo lo que hare sera quitarme el futbol, y quedarme con lo otro. 

Mensaje 2 de 9
570 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

se suponen que hay 2 casillas que tienes que verificar, si no lo haces no deberian hacerte pagar nada.

 

desde luego yo no lo pagaria si no lo quiero, encarece mucho.

 

 

Mensaje 3 de 9
565 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo es que he conseguido el liga por 10 euros en el plus. Entonces no necesito el paquete futbol, pero bueno como esta regalado

Mensaje 4 de 9
558 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madonos @AndresGarcia @alfamovi ,

No estas obligado a continuar con la tv + extra de fútbol después de mayo.

Puedes elegir en quitarlo o dejar movistar tv (15€ / mes + iva 18,15€ iva incl)  o los dos por 30€/ mes 36,3€ /mes iva inclu.

La baja o la modificación no conlleva una nueva permanencia.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
544 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL
Gracias por los comentarios, me ayudan en mi decision de compra. Asi pues, por ultimo, despues de mayo seguiria pagando los 72 euros por la fibra y el movil, prescindiendo de la cuota, cierto?
Mensaje 6 de 9
525 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL
Perdon, no me he explicado; prescindiendo de la TV.

Mensaje 7 de 9
524 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@madonos sí, seguirás pagando lo mismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
489 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL
Gracias, AnlB.
Mensaje 9 de 9
465 Visitas