exigo cambio de router a HGU

Konejero
Yo probé el VDSL
exigo cambio de router a HGU

hola, debido a que mayormente uso el wifi y dado que la calidad es tan pesima y llegando dicha señal a ser demasiado corta. Exigo que se me instale de forma gratutita (ya que es un robo que tenga que pagar 110€ por un equipo en alquiler) el equipo HGU, y si no pues portabilidad al canto con orange. un saludo

Mensaje 1 de 5
675 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Konejero son 110 euros y punto

 

Te diran que la puerta es grande.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Konejero.

 

Antes de nada, añado un enlace con una serie de indicaciones para mejorar la conexión wifi. Si a pesar de seguirlas sigues queriendo mejorar la conexión cambiando el módem por el HGU, te confirmo que -como dice jorgebcn- el coste es de 110 euros, IVA incluido.

 

Sea cual sea la decisión que tomes finalmente, tu disconformidad con las condiciones queda expuesta en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Pues perfecto!! Ni se molesten para hacer contraoferta!! Ahora mismo llamo para una portabilidad. Un saludo
Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Konejero.

 

Lamento que hayas tomado esa decisión y debo decirte que, aunque la Comunidad no es un departamento comercial y no hacemos contraofertas, no es posible garantizarte que no recibas alguna si solicitas el cambio a otra compañía.

 

En la Comunidad estaremos encantados de que participes si tienes cualquier otra consulta, independientemente de que sigas o no siendo cliente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
559 Visitas