factura de 73 euros

Rosomon
Más integrado que la RDSI
factura de 73 euros

soy de movistar fusion, me dijeron que era con el iva 60,38 y la factura ha sido de 73 euros y pico. Todavia no me ha llegado la factura, lo he visto en el extracto del banco. Controlo el consumo. mi duda es si el fijo esta fusionado, porque para darme de alta tuve muchos problemas con la chica de la tienda.

gracias

Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alvmad
Yo probé el VDSL

Si antes de darte de alta en fusion tenias otro contrato pues te habran cobrado la parte proporcional de ambos (y si no es asi llama al 1004 y saldras de dudas)

Mensaje 2 de 3
512 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rosomon!

 

Si quieres podemos consultar la factura que nos comentas y confirmarte si tienes de alta Fusión. Sólo necesitamos que nos envíes por MP tu nº móvil, fijo, nombre y nif del titular y lo comprobamos para indicarte.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
494 Visitas