factura fijo + internet

nano8507
Yo probé el VDSL
factura fijo + internet

hola

hace un año contrate la oferta del duo 10mb (19.90) con un año de promocion,

el problema es que desde el primer mes mi factura llega con un importe variable

hay meses que viene con un importe de 50 otras facturas llegan a 60y asi todos los meses.

La semana pasada estube llamando al 1004 y despues de 2 horas y tres operadores distintos puse la reclamacion.

bueno pues hoy me a llegado una carta notificandome que los importes de las facturas reclamadas son correctas.

y ya esta sin explicacion y sin ningun tipo de aclaracion cuando a mi una de loas operadoras me habia dado la razon que no me habia dicho una oferta mejor de la que yo estaba contrando, incluso la operadora me decia que estava mal y que pusiera la reclamacion.

despues de recibir la carta de la contesta a la reclamacion he estado rebisando las facturas de nuevo y me he dado cuenta que en  el resumen hay un apartado en el que dice sevisios y eso es lo que sube la factura ese apartado nunca tiene el mismo importe.

alguien puede ayudarme.

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el detalle de esos servicios que dices que son variables, te pondrá el tipo de servicios que son.

 

En la propia factura te tiene que venir en la hoja donde viene el detalle.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
492 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL

He mirado todas las facturas que e encontrado desde que lo contrate y en ninguna hay nada especificado ni nada detallado y ni mucho menos dice que son esos servicios.

Gracias por contestar...

Mensaje 3 de 4
457 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nano8507,

 

Si quieres te miro la factura a ver que te están cobrando, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas