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Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 150
Registrado: ‎23-12-2011
Solución aceptada

factura incorrecta...

Buenos días este mes me ha llegado una factura de 78€ tengo la tarifa de 45€ teniendo telefono movistar, ¿alguien me lo puede mirar haber que me han cobrado de más? También la factura del mes pasado, ya que, me cambie de tarifa y me desglosaron el precio teniendo dos facturas, para ver si está correcto.

 

Gracias.

 

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 88
Registrado: ‎11-03-2010

Re: factura incorrecta...

Buenas,

 

Si no tienes la factura física, puedes registrarte en la web de www.movistar.es, y una vez que estés registrado puedes acceder a ver tu factura.

 

Para registrarte entra en este enlace: https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010839...

 

Seleccionas que eres titular de un contrato y metes el número móvil. Te llegará un sms con una clave.

 

Una vez que tengas la clave, accedes a este enlace:

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010854...

 

Metes el usuario(NIF) y la contraseña (la que te ha llegado por sms) y ya estás dentro.

 

Ahí podrás ver tus facturas, e incluso el consumo que llevas en la que está actualmente en marcha,pudiendo hacer un seguimiento puntual de lo que vas consumiendo.

 

Espero que te sirva.

 

Un Saludo

 

Atención Twitter
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎09-03-2011

Re: factura incorrecta...

[ Editado ]

Hol@eyed :smileyhappy: ,

Enviame los datos para realizar comprobaciones.

Gracias Patxi, por la colaboración.

Salu2:smileyhappy:


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Usuario Junior
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-03-2012

Re: factura incorrecta...

A primeros d diciembre m llamo una comercial superamable q m ofrcia bajarme l consumo minimo d 9 a 6€ x mi fidelidad a la empresa. Yo tenia contratado l bono "finde" cn l q tenia 250 min/gratis y mi tarifa era d 6 cnt/min entre semana, ademas d una oferta dl 50% d dto n mis facturas durante un año. Le pregunte varias veces si m afectaria n algo l cambio, y ella m aseguro x activa y pasiva q no. Como tngo la factura sin papel (x internet) y he pasado unos meses un poco enferma no he consultado las facturas ni los movimientos d mi cuenta...hasta ste mes q m llegaron unas facturas descomunales. Hice cuentas y m facturaban los min a 18 cnt incluidos los fines d semana. He pasado x 5 comerciales diferentes para intentar solucionarlo, y, cuando x fin se puso n contacto conmigo l q se supone era l especialista, m habló fatal, m trató como si fuese yo la q les hubiese molestado a ellos y, para como, despues d decirme q tngo q pagar la s facturas (son 2 lineas) decomunales, tndre q sperar q m vayan devolviendo poco a poco la diferencia n las siguientes facturas. Al decirle q la diferencia q m de ia q m devolverian no era correcta simplemente m dijo q volviese a llamar al 1004 y m colgo sin darme opcion a decir ni una sola palabra... Si yo no pago mis facturas "a plazos"... Xq movistar m devolvera (si m lo devuelve) lo q m ha cobrado d mas injustamente poco a poco?... Si m niego a pagar las facturas, m cortaran la linea?... Ya he enviado un mail cn todos los datos d mi caso y d uno parecido q paso mi padre a todos mis contactos y he pedido q x favor reenvien para q juntos hagamos la fuerza. Ademas he consultado a un familiar muy cercano q s fiscal y m ha asesorado n lo q debo hacer n caso d q m corten la linea antes d q m solucionen dl todo la refacturacion. Spero q mi caso ayude a mucas mas personas a las q movista ha [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. GRACIAS
Comercial Movil
Mensajes publicados: 15.754
Registrado: ‎09-03-2011

Re: factura incorrecta...

Hola gemma_alba2,

 

Lamento lo ocurrido y te pido disculpas en nombre de movistar por las formas en las que te han tratado :smileysad:

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.


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Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 150
Registrado: ‎23-12-2011

Re: factura incorrecta...

Buenos días Almu ya llame y me devolveran el dinero, me cobraban dos veces el internet 1 por bono blackberry y el otro en la tarifa dos meses... igualmente me han dicho que este mes cuando me venga la factura que vuelva a llamar, ya que el mes ya había empezado y no me lo podía cambiar, igualmente si me lo quieres revisar? gracias!

 

Saludos.

Atención Twitter
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎09-03-2011

Re: factura incorrecta...


Hol@ eyed:smileyhappy: ,


Te he enviado mp.
Salu2:smileyhappy:


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