factura no conforme

exe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
factura no conforme

me han llegado 2 facturas del mismo mes, por cambio de contrato; pasé de elección tarde a habla ocio 10 e internet 5, hasta ahí bien, pero no entiendo que me cobren los mensajes que se supone que son gratis,,,diferencia de gasto minimo en ambas facturas y unos servicios de internet anteriores al cambio de contrato que yo no he realizado, me parece un abuso que me cobren lo que no es. Alguien me puede ayudar? he pagado 10 euros por 3 dias del nuevo contrato..... gracias..

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @exe

 

En la tarifa de 5€ de datos, no se incluyen los sms gratis, la diferencia hasta gasto mínimo puedes tenerla en ambas facturas si no llegas al mínimo de la tarifa en cada una de ellas, en la factura te aparece el que tienes que tener, confirma si está correcto, sino nos lo indicas. Y a que servicios de Internet te refieres? Si son conexiones de Internet, los terminales 3g se conectan para actualizar sus programas y eso supone conexiones con coste si no tienes tarifa plana de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
exe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

buenos dias Virginia;

desde el dia 13 de junio cambié a habla ocio 10 y tarifa plana internet 15, en este ultimo entraban 500 mb, sms gratis, y me han cobrado todos los mensajes...lo que no veo normal si se incluian. Por otro lado no veo justo que me cobren la diferencia de gasto minimo en ambas facturas cuando aunque sean de contratos diferentes  cuando la liquidación es  del mismo mes. Perdona que esté un poco dolida , y en la primera me vienen 3 entradas a internet que no realicé porque mi movil no tenia, por eso cambié el movil con estas nuevas contrartaciones.Es que cuesta mucho ganar el dinero y me siento un poco [¿#":(@!!!!BRRR] por tus jefes... Perdona por las molestias y que tengas un buen dia.

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @exe

 

Si el cobro de los sms es con la tarifa internet 15, envíame en un mp tu nº y nif y lo vemos. En relación al gasto mínimo, precisamente como es de un mismo periodo se prorratea entre los días que has estado en la tarifa y según las condiciones de la misma, por eso como te indico puede estar correcto. Otra cosa es que se haya prorrateado de forma errónea que habría que rectificarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @exe

 

Tienes 4 sms facturados de forma incorrecta, desde la activación de la tarifa de datos, te he tramitado la devolución de lo facturado y se descontará en la factura de 01/08. El resto de sms son enviados al extranjero, por lo que no entran en la tarifa de datos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas