franquicia de datos superada

OcasiónCochesLexus
Más integrado que la RDSI
franquicia de datos superada

Hola, he intentado añadir megas a través de la aplicación al uso, pero por lo que veo no puedes equivocarte más de una vez al llevar a cabo la petición. Por eso hasta pasadas 24h no puedo volver a intentarlo.

A ver si alguien puede ayudarme a contratar ahora esos megas extra para poder navegar a velocidad decente. 

Me gustaría contratar la opción 500MB (6€)

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @OcasiónCochesLexus

Confírmanos que deseas activar el Extra datos 500Mb.

Para la tramitación, necesitamos que nos indiques el número de la línea donde deseas realizar la activación y el NIF del titular. Puedes enviar los datos por privado

 

Recordarte que este bono, en periodos de facturación no completos, se cobra la cuota íntegra. Se renueva automáticamente en cada periodo de facturación, si no deseas continuar con él, tendrías que solicitar la baja ates del día 17

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @OcasiónCochesLexus

Nos puedes indicar si lo has gestionado, no hemos recibido los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @OcasiónCochesLexus

 

Al no haber recibido los datos y al ver que no has vuelto a publicar cerramos el hilo. Cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas