cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

funzzone

RESUELTAS

funzzone

hola

 ayer me llegó un sms de movistar confirmando esta suscripción, la cual no realicé. En los consumos no la veo ni me consta tener activado el servicio de pagos movistar.   ¿podrías chequear y dar de baja si a lugar?

 

saludos

Mensaje 1 de 12
219 Vistas
11 RESPUESTAS

Re: funzzone

Hola @juliolinares

 

La baja la tienes que hacer desde la siguiente dirección:

http://wap.movistar.com

 

    ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones    
    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”    
    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.    
    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”    
    Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Si lo deseas nosotros podemos activarte una restricción gratuita para así evitar estas suscripciones. Necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 12
201 Vistas

Re: funzzone

me dice desconecte wifi¿?me dice desconecte wifi¿?

hola Pilar

 

gracias por la respuesta

 

accedo a la página y el entrar en gestionar suscripciones me da un mensaje un tanto extraño.

 

Luego, no me consta haber solicitado el servicio, ¿es de movistar esto del fanzzone o gestionado através de vosotros? si al final me pasan cargo, ¿se puede rechazar?

Gracias

 

Mensaje 3 de 12
193 Vistas

Re: funzzone

Hola @juliolinares

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 12
182 Vistas

Re: funzzone

Hola @juliolinares

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en la mayor brevedad estamos con tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 12
163 Vistas

Re: funzzone

Hola @juliolinares

 

Te he gestionado una solicitud para la baja de la suscripción indicando en la misma la imposibilidad de hacerlo por la web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 12
157 Vistas

Re: funzzone

hola PilarBV-Movistar y Toñi,

 

gracis por vuestra ayuda, pero todavía necesito saber como se podujo el alta en el servicio y como se puede reclamar el cargo recibido. Yo no envié ningún sms a funzzone ni me register en su pagina ni en la de pagos de movistar.

 

gracias de antemano

Mensaje 7 de 12
137 Vistas

Re: funzzone

Hola @juliolinares

 

Sigo insistiendo.. he pasado nuevamente la solicitud.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 8 de 12
131 Vistas

Re: funzzone

gracias!

Mensaje 9 de 12
125 Vistas

Re: funzzone

hola

ahora me han llegado a mi otro móvil otra factura de 10€ por sms que no he enviado

 

por favor decidme algo lo antes posible, además de las molestias, está situación me crea inseguridad. no sé que más cargos inesperados me van a llegar.

 

Movistar Canal Cliente - Internet Explorer_2017-04-25_16-34-32.png

Mensaje 10 de 12
115 Vistas

Re: funzzone

hola

 

me podríais decir algo?

 

gracias

Mensaje 11 de 12
110 Vistas

Re: funzzone

Hola @juliolinares !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 12 de 12
65 Vistas