fusion duda

ladyauri
Yo probé el VDSL
fusion duda

tengo internet fusion a mi lo que me interesa es tener movistar tv en la television y tambien internet ( moviles y fijo no)

 

hay alguna promocion que traiga lo que digo? o alguna parecida?

vi alguna pero piden 2 lineas de moviles y yo solo tengo 1

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tengo internet fusion a mi lo que me interesa es tener movistar tv en la television y tambien internet ( moviles y fijo no)

 

Buenos días.

 

Fusión incluye moviles y fijo.

 

Segun la Tv que quieras (Ficción...Futbol hay distintas modalidades):

 

large.png

 

Si solo tienes una linea móvil, la otra puede ser un número nuevo, y tenerlo guardado en un cajón.

 

Lo que puedes es activar:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

Y en tú linea principal tener todos los GB.

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

ok gracias

y no se puede contratar algo mas basico y economico como la de 50 euros al mes y luego contratar  la tv  pagando un plus aparte?

 

saludos

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, y cuando empieces a sumar finalmente puedes ponerte por encima del precio de un Fusión +.

 

¿Que Tv quieres?

 

Aquí puedes ver los paquetes:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ladyauri

 

Como muy bien ha explicado Andres, la opción más económica es Fusión +. Por ponerte un ejemplo, si contratas la Fibra de 50Mb + Tv familiar, tiene un coste de 55€/mes, a los que hay que sumarle la cuota mensual de la línea fija (17.40€). En total, 72.40€. Mientras que Fusión + , que te permite incorporar dos móviles y un bono de llamadas de 550min desde fijo a móviles , tiene un coste de 75€.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas