graficos sobre consumo de bonos

juanrk
Más integrado que la RDSI
graficos sobre consumo de bonos

hola; al entrar en la web de movistar fijo nos muestran unos graficos sobre el consumo del bono de llamadas de fijo a movil. al cliquear sobre "conoce el estado de tus bono" , aparecen dos barras graficas. en la primera dice "fin de semana" y debajo pone los minutos consumidos. ej: x/500, si x es menor de 500 el color de la barra es verde.

en la segunda pone "lunes a domingo", debajo la barra y debajo los minutos consumidos (x/50), en cuanto sobrepasas los 50 minutos la barra es ROJA para hacernos creer que hemos agotado el bono de los 50 minutos de (lunes a viernes), pero en realidad no es cierto porque incluye las llamadas de "lunes a domingo".

ejemplo real:

yo solo he consumido de llunes a viernes 46,34 minutos y la barra ya es de color rojo por que incluye las llamadas de "lunes a domingo" y solo contabiliza hasta 50 minutos cuando de lunes a domingo el bono es de 550 minutos.

esto es un error o un engaño de movistar? (adivina adivinanza )

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanrk ,

¡¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

No se que modalidad que tienes contratada pero no son 550min/ mes de lunes a viernesEmoticono avergonzado

 

Llamadas a teléfonos móviles

    Gratis 500 minutos al mes en llamadas a móviles de cualquier operador los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
    Gratis 50 minutos al mes en llamadas a cualquier operador, de lunes a domingo. Las llamadas realizadas en fin de semana sólo consumirán el bono de 50 minutos si el de 500 está agotado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
juanrk
Más integrado que la RDSI

hola y gracias por tu respuesta.

creo que me expliqué mal y mi post anterior no se entiende,

¿por que si voy a "mi factura fijo"- "consumos"- "llamadas automaticas"- "a moviles"; me salen 13 llamadas que suman 1 h, 1m y 26 s(todas las llamadas) de las cuales 8m y 05s son de fin de semana y 53m y 21s de llamadas de lunes a viernes y si miramos en "consumo de bonos" del 23 /12/2013 al 02/01/2014 - "llamadas de fijo a movil", me mostrais una barra verde "fin de semana" 9min / 500min y una barra roja "lunes a domingo" 54 min / 50min.

se ve claramente que NO es lo mismo (1h 1m 26s), que son mis llamadas reales de fijo a movil segun anotais en "mi factura fijo- consumos" que lo que indicais en "consumo de bonos"(9min /500 min fin de semana) y (54min / 50min lunes a domingo).

repito que el post es un rollo, pero son los datos "reales" que movistar me muestra en "mi movistar fijo". datos que supongo que cualquier moderad@r puede comprobar.

 

Mensaje 3 de 3
158 Visitas