hasta las narices de sms mi gestor

mvicpt
Yo probé el VDSL
hasta las narices de sms mi gestor

hola, mi problema es que cada vez que llamo para lo que sea al 1004, me sale una locucion diciendo que en breve se iniciara la aplicacion mi gestor, lo que ocurre es que parece ser que mi movil no es compatible con esta aplicación, pero desde ese momento no paran de llegar sms del 1004 para que pinche en un enlace que no funciona, pero cuando digo que no paran de llegarme es justo eso, de 4 o 5 seguidos, y pueden llegar hasta 10 al dia, y lo peor es que me llegan hasta de madrugada, llevo dos dias recibiendolos a las 3 de lamañana y a las 6, y ayer era domingo, imaginaros el mosqueo, pues bien llamo al 1004, y como me confirman que mi movil no es compatible (samgung galaxi s), no puedo instalar la aplicacion y que no pueden evitar que me lleguen esos sms pues es algo automatico, que espere 24 horas sin llamar y sin abrirlos a ver si asi dejan de llegar, pero esto lo he hecho ya por puro aburrimiento y me siguen llegando, y me informa que no puedo poner ninguna reclamación por la molestias, bueno si, pero que no me serviria de nada, pues total despues de todo el rollo, me gustaria a ver si alguien me puede ayudar para que dejen de llegarme estos sms, y que pueda llamar al 1004 con total tranquilidad, pues ya tengo miedo de hacerlo por si se vuelve a activar estos sms

gracias

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mvicpt Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos como solucionar tu incidencia.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas