he conseguido cambiar a los 20 megas en el 1004

lucydre
Yo probé el VDSL
he conseguido cambiar a los 20 megas en el 1004

Me ofrecía oceans los 20 megas y llamando al 1004 con varias pegas al final me lo han gestionado.. Ya OS contare cuando se hace el cambio... Probad a llamar a ver si lo conseguía también.

 

 

Mensaje 1 de 27
1.788 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, ya contaras cuando te la suben y a cuanto.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 27
1.754 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Ya me han explicado me dan de baja el adsl y contrato el dúo por 20 megas

Mensaje 3 de 27
1.753 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, ya iras contando, será una buena referencia para otros interesados.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 27
1.748 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

 

Me alegro que te vayan a modificar Emoticono muy feliz, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf)  veo el pedido y así puedo indicarte cuando se realizaría el cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.748 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Privado enviado muchas graciasss

Mensaje 6 de 27
1.729 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Suerte,y a ver como se desarrolla el tema que yo también estoy interesado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 27
1.701 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo Ascen-Movistar como supuestamente a este compañero le hacen el cambio desde el 1004 y vosotros desde aquí seguís diciendo que sólo para altas nuevas etc.Hablando claro,no seguís un mismo criterio para los clientes,unos si y otros no.Y sabiendo que mi línea es apta para los hasta 20mb por adsl2+,habiendo bucles libres en la central y estando muy cerca de la central según conversación con el departamento de soporte técnico(1002).

Un saludo.

Mensaje 8 de 27
1.694 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Yo tampoco conseguía nada.ya me harte y llame diciendo que océanos me daba los 20 megas y que como no tenia permanencia me iba.la chica al final me dice a me diera de baja en adsl base y me diera de alta en dúo hasta 20 megas pero que me quedaba sin internet 3 días.le dije que no por que me olía algo raro.llame otra vez y la comercial al decirle que quería darme de baja en adsl base para dasr de alta los 20 megas ha tomado nota y me ha dicho que en 2 días lo tendré,que pasaba nota a la central.cada comercial te dice una cosa.lo que es seguro es que si insistes o amenazas te lo ponen,pagando 2 € mas eso si.e intentando verderte el fusión,lo cual no quería... Ya OS contare...

Mensaje 9 de 27
1.688 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@lucydre ten mucho cuidado con esto que te van hacer, te pueden organizar una de mucho cuidado, ya te digo ojito, ojala tengas suerte, que digo muy buena suerte.

 

Como dice @miguelan tennos informados.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 27
1.685 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

No se de que tengo que tener cuidado.muy a las malas sin permanencia puedo pedir la portabilidad a otra compañía cuando quiera

Mensaje 11 de 27
1.679 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

 

He comprobado que aún no hay ningún cambio realizado ni pedido en curso para hacerlo, estaré pendiente y te informo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.639 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Me dijo que lo dejaba apuntado y que en 48 o 72 horas harían el cambio desde la central. Debería llamar por si acaso? Se tiro 20 minutos tomando nota... 

Mensaje 13 de 27
1.624 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Pues he llamado y no aparecía ningún pedido.Esta comercial si me ha hecho una grabacion diciendo que tengo 6 meses de permanencia.supongo que hoy ya si estarán bien hechos los trtamites.me he puesto el dúo sin llamadas a móviles por 42 € y dice a que a partir de marzo son hasta 20 megas.a ver si ahora si te aparece pedido ascen

Mensaje 14 de 27
1.614 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL
Resumo por que tela... Ahora me llaman del 1004 y me dicen que tengo que dar de baja mañana el internet base para dar de alta el duo...

Ayer primera llamada me dice que se doy de baja me quedo sin internet 3 dias... Segunda llamada supuestamente toma nota y en 48 horas tengo el cambio sin permanencia... Tercera llamada hoy y me hace grabacion para contratar el duo con permanencia de 6 meses????... Digo ok... A la hora me llama a mi el 1004 y me dice q antes llame a bajas y cuando ellos reciban la baja ya pasan a darme de alta con los 20 megas... Vale... Llamo al 1004 y me dicen que hoy no bay bajas que llame mañana... Y me dice este ultimo que en bajas cree que me solucionaran esto sin tener que dar de baja,que habra algun procedimiento para pasar de 10 a 20 megas... Que a el solo le aparece a nuevos clientes...

Que poca seriedad no??? Veo q cada uno te dice una cosa...

Por esta comunidad se podria solicitar la baja y el alta... O el cambio... O lo que sea para tener los 20 megas??? O me espero a mañana... Seguire contando... Menos mal que el 1004 es gratuito
Mensaje 15 de 27
1.586 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Bueno esto es poco menos que una odisea.Si llamas a bajas y te lo solucionan ya contarás por aquí.

Un saludo.

Mensaje 16 de 27
1.580 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Llame a bajas y me han dicho que llame el día 14 que ellos desde ese día podrán subir la velocidad al que llame a ese departamento... Así que esperare y si no baja definitia y a oceans,que ya me han mareado demasiado. Al menos me han dado una fecha

Mensaje 17 de 27
1.546 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Pues nada a esperar al día 14 y veremos cuál es la excusa que nos ponen,que la habrá seguro.Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Mensaje 18 de 27
1.541 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Te comente hace varios dias lo que podia pasar, al final marean la perdiz y cabrean al cliente, pero de verdad que deseo que el día 14, te asignen lo 20mb., aunque como ves no soy el único que tienen dudas.

 

Pero como dices, en caso de que no te asignen la velocidad que tu quieres, te largas de esta compañia y ya esta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 19 de 27
1.531 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tambien tengo mis dudas, y creo que a los que les han comunicado que el proximo dia 7 de Abril les suben el precio del producto, hasta ese dia no les subiran la velocidad.

 

Espero equivocarme, y de lo cual me alegraria y mucho.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 27
1.521 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Al final me he cabreado y he cursado baja de adsl,no sin antes tirarme media hora con la comercial de bajas... Se ve que hablaba con su superior para decirme las cosas.en 15 días dejo de tener adsl.ya veremos si me voy a me ofrecen los 20 megas por alta nueva.no entiendo que se arriesguen  perder un cliente fiel por no ponermemlos 20 megas cuando a los no clientes están ya disfrutándola.estoy muy cabreado.no pensaba esto de movistar... Al final veo que son todas las compañías iguales... Y para eso pues pago menos con oceans....

Mensaje 21 de 27
1.492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi me dicen que ya los tengo en Atención Técnica.

 

Yo les digo: Pase de 30Mb VDSL a 10Mb VDSL con Fusión de 60€.

 

Desde el primer día mi Router dice que sincroniza a 20/1 otra cosa es lo que dan los resultados.

 

Que no me jodan que no soy tonto que unas veces dicen que por tener Tv no me pueden llegar, otras que ya los tengo, otras que mi linea no es compatible.

 

¿Pero en la Web no está mi paquete con Hasta 20Mb?.....Dejará de ser compatible con la Tv si lo ofertan.

 

¿O es porque tengo VDSL?.

Mensaje 22 de 27
1.490 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Pero Andres no te desmadres, harto tienes que estar, para que tu digas esas cosas, de todas formas y esto en plan cariñoso, tomatelo con paciencia que todo nos llegara, ¿cuando?, esa es la pregunta del millón.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 27
1.486 Visitas
internero48
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy uno de los que les van a subir 3 euros y con10MB antes de la subida, pero leyendo vuestros posts.... ¿entiendo que si permanecemos con la subida en la misma oferta nos suben a 20mg? ein? glll

Mensaje 24 de 27
1.476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

pepe1900 escribió:

Pero Andres no te desmadres, harto tienes que estar, para que tu digas esas cosas, de todas formas y esto en plan cariñoso, tomatelo con paciencia que todo nos llegara, ¿cuando?, esa es la pregunta del millón.

 

Saludos.


Buena esa 🙂

 

Seguro que cuando se pueda hay que renovar permanencia jajajajaja

Mensaje 25 de 27
1.462 Visitas