Responder
Usuario Junior
Mensajes publicados: 2

hola, baja 797404

Hola, que tal? soy nuevo por aqui, a ver si alguien me puede ayudar a darme de baja del 797404, es un servicio que no he contradado (por lo menos a proposito) y no lo quiero, saludos

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 2.195

Re: hola, baja 797404

Buenos días, @DAMPER4. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Pronto alguien se pondrá en contacto contigo sobre el tema que pides mediante un mensaje en este mismo hilo.

Test velocidad

Community Manager
Mensajes publicados: 10.415

Buenas tardes @DAMPER4 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

Para dar de baja las alertas que recibes basta con que envies un SMS (gratuito) al mismo remitente desde el que recibes dichos SMS ( 79794 ) con la palabra BAJA 

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Highlighted
Usuario Junior
Mensajes publicados: 2

Grácias por la ayuda, he enviado el sms y me dice que ese sistema de alertas ya no se encuentra disponible.

E enviado en sms a misalertas y me sale que la tengo: ROSA FAMOSOS. De esa es la que me quiero dar de baja.

Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.398

Bienvenid@ a la Comunidad @DAMPER4

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado lo miramos por aquí

Un saludo

Mercedes

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

Solución aceptada.png
Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.398

Hola @DAMPER4!

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

Solución aceptada.png
Comercial Movil
Mensajes publicados: 21.258

Hola DAMPER4,

Acabo de establecer una restricción de mensajería premium para impedir que esa alerta vuelva a generar nuevos cargos ni que se activen otras similares.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png