ayer hice la portabilidad a movistar y el iMessage y FaceTime se me han desactivado y es imposible activarlo porque me pone activación incorrecta. ¿Cómo lo puedo activar?
Gracias!
Buenos días @Ampjem
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que la línea se encuentre en estado correcto
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ampjem
Hemos recibido tu privado, por lo que vamos a mirarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2016 11:15
Editado 22-10-2016 11:15
Hola, @Ampjem!
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hice una portabilidad a movistar hace una semana y desde entonces no me deja activar en mis iphone 6 el servicio de iMessage ni el de Facetime.
Me da un error en la activación del servicio.
Gracias un saludo
ok gracias,
según me han dicho tiene que ver con las restricciones para enviar mensajes al extranjero. Dicho servicio es necesario para activar Facetime e iMessage. Parace que al migrar la restricción está activa para evitar fraudes y luego ya te quitan la restricción.
Quedo a la espera a ver si se soluciona en un par de días.
Hola, @Ampjem!
Ya tienes disponible el acceso internacional en la línea para que puedas activar el servicio solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
desde el lunes de esta semana he podido tener acceso al servicio de roaming y por tanto el iMessage y FaceTime ya funcionan sin problema.
Un saludo,
Hola, @Ampjem!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram