iMessages y Facetime - imposible activar

Ampjem
Más integrado que la RDSI
iMessages y Facetime - imposible activar

ayer hice la portabilidad a movistar y el iMessage y FaceTime se me han desactivado y es imposible activarlo porque me pone activación incorrecta. ¿Cómo lo puedo activar?

 


Gracias!

Mensaje 1 de 9
284 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ampjem

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que la línea se encuentre en estado correcto

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ampjem

 

Hemos recibido tu privado, por lo que vamos a mirarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
243 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ampjem!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
234 Visitas
llogaret
Más integrado que la RDSI

Hola,

Hice una portabilidad a movistar hace una semana y desde entonces no me deja activar en mis iphone 6 el servicio de iMessage ni el de Facetime.

 

Me da un error en la activación del servicio.

 

Gracias un saludo

Mensaje 5 de 9
216 Visitas
Ampjem
Más integrado que la RDSI

ok gracias,

 

según me han dicho tiene que ver con las restricciones para enviar mensajes al extranjero. Dicho servicio es necesario para activar Facetime e iMessage. Parace que al migrar la restricción está activa para evitar fraudes y luego ya te quitan la restricción.

Quedo a la espera a ver si se soluciona en un par de días.

Mensaje 6 de 9
208 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ampjem!


Ya tienes disponible el acceso internacional en la línea para que puedas activar el servicio solicitado.


Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
180 Visitas
Ampjem
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

desde el lunes de esta semana he podido tener acceso al servicio de roaming y por tanto el iMessage y FaceTime ya funcionan sin problema.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
169 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ampjem!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
159 Visitas