identificacion llamada en espera

alnumiel
Yo probé el VDSL
identificacion llamada en espera

Hola. Actualmente dispongo del servicio de identificación de llamadas y quiero contratar identificación de llamada en espera.

En el 1004 me dicen que eso tiene un coste igual que la identificación de llamadas. En la página de Movistar pone que si tienes contratado el servicio de identificación de llamadas, el servicio de ident. lamada en espera es gratis.

Podrían confirmarme si es gratis? Y si es así podrían darme de alta?

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alnumiel  Gracias por participar en la comunidad.

 

Es gratuito, si quieres que te lo active envíame por mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
alnumiel
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alnumiel 

 

Ya te he gestionado el alta en el servicio identificador de llamadas en espera con el  nº. de solicitud 1002662

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
alnumiel
Yo probé el VDSL

Fuciona perfecto.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
237 Visitas