imposibilidad de tendido de linea

homacias
Yo probé el VDSL
imposibilidad de tendido de linea

Muy sres. mios:

Hace un mes aprox. recibi oferta por parte de Vdes. para el cambio a Fibra 300 mb dado que afortunadamente ¡¡¡  HA LLEGADO¡¡ la fibra donde habito. Tras confirmar cita con los técnicos para su instalación se encuentra con el impedimento Físico de no poder introducir la fibra por el conducto donde iba previamente la línea, Me comprometo a realizar las obras necesarias, esto es, realizar un nuevo conducto que implica obras en una calle pública, con lo que me dan 15 dias sin cerrar el ofrecimiento de tal oferta.

Pues bien, han pasado los 15 dias, y obviamente no está la obra terminada por lo que les pido un nuevo aplazamiento, que espero que esta semana esté finalizado. La señorita del otro lado del teléfono con NO muy buenos modales dice que la cierra y la cierra y ¡¡ vaya ¡¡ supongo que lo ha hecho.

Entiendo que sean políticas de empresas no mantener pedidos abiertos durante cierto tiempo y simplemente sea , una vez solucionado el tema de la instalación, volver a solicitar la línea o al menos eso espero dada mi vinculación con Movistar desde el principio de los tiempos, pero al menos esta señorita podría haber sido un poco mas amable.

Un saludo

Mensaje 1 de 20
1.574 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar, envianos los datos de la linea y dni del titular en un privado para que podamos consultar el estado del pedido.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.546 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero,

mira el teléfono es 921 406135

el movil 620 74 07 19

y el dni del titular 1114136Q

 

El problema es que estaba atascado el antiguo conducto por donde iba la linea telefonica  y

por mas que lo intentó el técnico no lo pudo conseguir e buscamos un camino alternativo para su

instalación pero esto implicaba realizar una obra (con zanja y todo) para llevar la fibra al punto de

enganche, y creo que este fin de semana o a lo sumo la semana entrate estará finalizado.

he visto que ha salido una nueva oferta de movistar contigo a 50 Mb, pero vamos mi intención es contratarla

a 300 mb habida cuenta que luego sufriría pérdida al ser via Wifi excepto un pc de sobremesa que quisiera tenerlo

directamente al router como en este momento disfruto.

 

nuevamente muchas gracias por tu preocupacion

un saludo

Mensaje 3 de 20
1.534 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Lo primero de todo pedirte disculpas por todas las molestias que podamos haber ocasionado. Te he comprobado el estado del pedido con los datos que me has facilitado y aparece anulado. En cuanto se terminen las obras de canalización informarme de ello para volver a solicitarte el mismo pedido. Te lo he comprobado y me aparece que habías solicitado Fusión Contigo Fibra 300 MB al precio de 62 Euros IVA incluido. Confirmame si esto es lo que quieres o si no fuera así el servicio que deseas contratar para gestionártelo.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.518 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

Hola Vero o quien corresponda

Ya tengo finalizada la obra para poder instalar la fibra que habia solicitado, con lo que os ruego valga este correo como peticion de reactivación de la solicitud que me ofrecisteis.

quedo en espera de vuestras noticias

muchas gracias y un saludo

Primi

Mensaje 5 de 20
1.500 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

te dejé mensaje que ya habia finalizado la obra, con lo que cuando puedas activame la peticion de la fibra

gracias

Mensaje 6 de 20
1.485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Te he gestionado la solicitud de alta en fusión contigo 300mb por 62€, nº de pedido 692821151916

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.455 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias Pilar,

 

ahora, esperar que se pongan en contacto conmigo los técnicos de la instalación, no ?

 

un saludo

Primi

Mensaje 8 de 20
1.448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Eso es, contactaran contigo para quedar un dia y a una hora...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.446 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

ok, Pilar

gracias nuevamente, ya te informaré cuando esté conectado con la nueva infraestructura.

ciao.

Primi

Mensaje 10 de 20
1.434 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

He estado echando un vistazo y el pedido esta cumplimentado.. confirmanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.410 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

mira, esta mañana estuvo el técnico a instalarme la fibra y todo fenomenal agradeciondome el técnico la ayuda facilitada, también me puso un adaptador Wifi+dual para conectar un pc de sobremesa que no va a traves de Wifi y fenomenal

una velocidad de 218-220 mas o menos, pero mi pregunta y es el motivo de este correo , ya que se me olvidó preguntarsela al técnico es que al comprobar mi configuración del contrato no veo que me aparezca mi móvil dentro de la fusión, solo aparece un móvil que es el de mi mujer

es la duda que tengo, si tú pudieses comprobarlo te lo agradecería.

un saludo

Primi

Mensaje 12 de 20
1.402 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Tienes fusión contigo, la linea móvil asociada al  paquete es la 620xxxx19, tienes otra linea en contrato 628xxxx58 con un vive 13, si quieres que la pase a linea incluida en fusion contigo con llamadas a 0 ctm el minuto y 200 mb, confirmame...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.385 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

Pilar,

efectivamente, parece que me has leido el pensamiento , la 628......58 es mi telefono y es el que quiero unir a la fusión.

muchas gracias y enhorabuena nuevamente por esta comunidad que a mi , al menos, me está solucionando todas mis dudas y "problemas"

un inmenso abrazo

Primi

Mensaje 14 de 20
1.376 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

ah¡¡¡ se me olvidaba Pilar, si puedes la pones para poder compartir ambos teléfonos la suma de los datos.

gracias again

Mensaje 15 de 20
1.375 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Te he asociado tu linea como fusion contigo incluida a tu contrato fusión, en cuanto a compartir datos tienes activo el pago por uso y es incompatible por lo que debería darlo de baja... como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.361 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

Pilar, Gracie mille,

No acabo de entender muy bien el párrafo de "... tienes activo el pago por uso y es incompatible por lo que debería darlo de baja..".

Con la oferta anterior me metieron mi móvil en la fusión pero la factura de mi teléfono iba independiente, esta nueva oferta entiendo que mi teléfono va incluido en la misma factura, no?

si para ello y para compartir los datos hay que dar de baja el PAGO POR su Uso, pues adelante,

y sigo pensando que el servicio que dais a través de esta comunidad es impagable.

un saludo y buen fin de semana

Primi

pd espero tus noticias

Mensaje 17 de 20
1.315 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Te he gestionado la baja de pago por uso y te he activado compartir datos..
Recibirás una única factura de tu fusión contigo ya que esta segunda linea es incluida... Gracias por tu consideración !!!

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.304 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

Muito obrigado Pilar,

tenia otra duda pero ya la disipé a traves de los "hilos" sobre la segunda red a 5 gz pero habrá que esperar al cambio de dipositivos

un baccione

hasta pronto

Primi

Mensaje 19 de 20
1.290 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.245 Visitas