imposible hablar con algún comercial en 1004

Juan Antonio 7
Más integrado que la RDSI
imposible hablar con algún comercial en 1004
Llevo dos días llamando al 1004 para hacer una consulta y me tienen esperando más de 15min por llamada en espera. Por lo que tengo q colgar desesperado. Esta es la atención al cliente que merecemos???? No se si el problema es en falta de personal o de organización, pero me parece increíble en una empresa de tal envergadura. Espero que solucionéis esto con brevedad. Gracias
Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Antonio 7

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar y nos ponemos a tu disposición desde la comunidad para resolver tu consulta, no dudes que si está en nuestra mano estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
541 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Yo llamé ayer y me atendieron amablemente y sin problemas aunque aún sigo esperando que se realice la gestión que solicité. Sin embargo, hoy creo que hay huelga de teleoperadores. Supongo que algo afectará.

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/10/06/actualidad/1475742880_935354.html

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
536 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Antonio 7


Perfecto ... no obstante recuerda que estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
521 Visitas