Hola @Juan Antonio 7
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar y nos ponemos a tu disposición desde la comunidad para resolver tu consulta, no dudes que si está en nuestra mano estaremos encantados de ayudarte.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo llamé ayer y me atendieron amablemente y sin problemas aunque aún sigo esperando que se realice la gestión que solicité. Sin embargo, hoy creo que hay huelga de teleoperadores. Supongo que algo afectará.
http://economia.elpais.com/economia/2016/10/06/actualidad/1475742880_935354.html
Saludos.
Hola @Juan Antonio 7
Perfecto ... no obstante recuerda que estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+