inclumipliento de lo facilitado por atencion al cliente 1004

clienta desesperada2
Mi vida cambió con el ADSL
inclumipliento de lo facilitado por atencion al cliente 1004

Buenos dias vecinos foristas!!!!

 

Queria trasmitiros mi experiencia, que comienza en febrero....Tras varias llamadas al 1004, para la mejora de mi terminal (black) que no funciona y modificar mis tarifas tanto de datos como de voz  tras varias reclamaciones etc sigo sin que NADIE de movistar se ponga en contacto conmigo para darme una solucion decente, al pie de su logo Tú eres lo que más nos importa.

 

Me comunican el 21 de febrero que el 5 de marzo cumplo un año de permanencia, que me poga en contacto para la mejora de mi terminal de manera gratuita ya que no disfruto de las ventajas de tener una tarifa de datos y pago mis facturas religiosamente, bien el 6 llamo y me comunican que el que se me vaya a ofertar un terminal gratuito no es posible (habiendole explicado al comercial el dia 21 de febrero la linea de teleonos que deseaba para canjear)

 

Genero una reclamacion y se me comunica que en 48 horas se pondran en contacto (falso) el 8 nuuuevamente me pogo en contacto y me atiende la comercial tal (tengo nombrea,apellidos e incluso extensiones ya viendo la pasada de pelota que se estan pegando con mi persona) empezamos conversacion y en vista que no llegamos a entendernos le solicito si es posible que me pase con un responsable se pone responsable(tambien tengo nombre y me garantiza que el terminal que estoy solicitando se me oferta a coste cero con una tarifa de datos y  voz siendo esta de 45,86 iva incl. que este tranquila que al dia siguiente se pondran en contacto conmigo.

Dia siguiente me atiende la comercial xxxx y me niega que eso haya sido asi llegandome a colgar sin darme respuesta,vuelvo a marcar me atiende xxxx me reitera lo mismo e incluso me dice PRIMERA NOTICIA que por canjear terminal tengo que abonar xx cantidad, ya bastante molesta me pasan con bajas sabiendo que tengo penalizacion cosa que asumo en vista de que me estan mintiendo, hablo con bajas xxxxx y me recomienda que pida transcripcion de dicha llamada me retoma la llamada el 1004 pido dicha transcripcion y me comunican que en 72 horas tendre contestacion, la mañana siguiente recibo SMS del 1004 conforme se ha solucionado mi incidencia me facilitan su extension y nombre.... Bien!! pienso llamo nuevamente al 1004 me atiende xxxx que mi llamada no ha sido grabada pero pese haberme ofertado el terminal a 0 euros me dicen un precio me dan opciones de financiamiento e incluso que entregue mi movil en el distribuidor para que el importe negociado (en teoria) me sea menos costoso ok quedo genial con la comercial xxxxx y que el SMS para el canje me lo esta enviando, bueno  en vista que pasan mas de dos horas me vuelvo a poner en contacto SORPRESA nadie sabe donde esta esa promo y que me ofrecen el terminal  a 4 veces mas de lo dicho apenas horas atras....nuevamente reclamo transcripcion de llamada del dia para que verifiquen y contrasten lo informado segun comercial me atinede xxxxxx y me dice que no me preocupe que le pasan la informacion a la compañera que paso el SMS y que en el mismo dia de ayer me facilitaran el dichoso codigo de canje segun conversacion mantenida anteriormente.... Pasan las horas en espaqña siendo las 7 y en vista que nuevamente NADIE se pone en contacto conmigo OTRA  vezzz llamo .la que me atiende me dice que eso no puede ser que sigue a la espera de notificaciones de segundo nivel o algo asi.

 

Total llevo mas de una semana desgastando mi tienpo imaginaros llamadas de 45 mnts o más y cada comercial me dice cosas nuevas y niegan lo anteriormente ofrecido, espero que esto lo lea quien crean oportuno ya que siento [¿#":(@!!!!BRRR],engañada...Mendigar un tlf a dia de hoy 2012 me parece muy triste y que ninun responsable haya tomado cartas en el asunto. Agradezco si leeis mis palabras os animo a ser pereverante como yo y luchar por lo que nos pertenece segun su Frase... Tú eres lo que mas nos importa!! já. yo no me siento asi.

 

Si os ha pasado comentarmelo para ver que camino tomar ya que estoy desesperadan mi tlf no funciona y sigo facturando y pagandoo.

 

Saludos clienta desesperada 😉

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pie48
Yo probé el VDSL

En vista de lo que cuentas y de las experiencias de otros usuarios está visto que hay que grabar las conversaciones cuando se habla con el 1004 y te van a hacer una oferta.

 

Para que sea totalmente legal y sirva como prueba ante cualquier reclamación o denuncia, deberás advertir al comercial que te esté atendiendo que vas a comenzar a grabar la conversación y si lo autoriza. En caso que lo autorice, que lo más probable es que no, lo primero que debes hacer es hacer que se identifique completamente.

 

Espero que resuelvas pronto tus problemas. Ya sabes el lema de Telefónica "Tú eres lo que más nos importa." Debe ser a fin de mes...

Mensaje 2 de 6
294 Visitas
clienta desesperada2
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que ni aun asi cumplirian!!!!!

 

HOY me tenian que llamar y sigo esperando....

 

Tú eres lo que mas nos importa.... ya, ya , ya , ya veo lo que les importamos!!!!

 

 

Tendre que mirar el enlace que nos pasa un compañero del blog..... http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx el cual parece muuuuuyyyyy interesante!

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ir a consuumo es lo mejor  y si no os lo arreglan a la secretaria de telecomunicaciones  yo ya lo e echo 

 

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Angela y bienvenida a la comunidad

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hayamos podido causar con este tema, muevo tu hilo al foro comercial de Movistar Movil, de forma que un moderador comercial intente una mano con su resolución.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clienta desesperada2

 

Si me quieres enviar tu nº y nif por mp echamos un vistazo a ver que se te ofreció

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas