Buenos días,
por incidencia he estado sin línea y poder realizar llamadas desde el teléfono fijo desde la tarde del 23 de junio hasta esta mañana día 25 de junio en peñaranda de bracamonte (salamanca),
querría saber si debido a esta incidencia y no disfrutar los servicios contratados durante este periodo tendría derecho a una indemnización,
Un saludo
Hola
Te paso con los compañeros para que te asesoren en este tema.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok gracias por pasarme foro adecuado, repito lo que comenté en el anterior hilo:
Buenos días,
por incidencia he estado sin línea y poder realizar llamadas desde el teléfono fijo desde la tarde del 23 de junio hasta esta mañana día 25 de junio en peñaranda de bracamonte (salamanca),
querría saber si debido a esta incidencia y no disfrutar los servicios contratados durante este periodo tendría derecho a una indemnización,
Un saludo
Buenos días@salamankero
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Revisamos tus datos y lo antes posible te damos una respuesta
Saludos 😉
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@salamankero
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace explicando tu caso.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero,
Normalmente como esta la incidencia registrada como masiva se regulariza en la próxima factura por los días que hayas estado sin servicio, como dicho periodo aun no ha sido facturado no puedo revisartelo, si cuando la recibas tienes cualquier error o consulta desde este canal podemos ayudarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,
gracias por gestiones, pero no veo donde aceptar la solución,
gracias
Hola @salamankero,
Al final del mensaje tienes una opción para ello.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,
de verdad me gustaría aceptar solución en lo que me llega la factura, veo perfectamente marcar favorito, pero estaré cegato y no veo donde se marca aceptar solución,
un saludo
Hola @salamankero,
En cada mensaje donde aparece la opción de responder también aparece la opción de solución.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+