información incidencia línea fija fusion

salamankero
Yo probé el VDSL
información incidencia línea fija fusion

Buenos días,

 

por incidencia he estado sin línea y poder realizar llamadas desde el teléfono fijo desde la tarde del 23 de junio hasta esta mañana día 25 de junio en peñaranda de bracamonte (salamanca),

 

querría saber si debido a esta incidencia y no disfrutar los servicios contratados durante este periodo tendría derecho a una indemnización,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
354 Visitas
14 RESPUESTAS 14
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Te paso con los compañeros para que te asesoren en este tema.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
519 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok gracias por pasarme foro adecuado, repito lo que comenté en el anterior hilo:

 

Buenos días,

por incidencia he estado sin línea y poder realizar llamadas desde el teléfono fijo desde la tarde del 23 de junio hasta esta mañana día 25 de junio en peñaranda de bracamonte (salamanca),

querría saber si debido a esta incidencia y no disfrutar los servicios contratados durante este periodo tendría derecho a una indemnización,

Un saludo

Mensaje 3 de 15
516 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

¿ahora esta en el hilo correcto no?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@salamankero


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
492 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok te he enviado privado,

 

un saludo

Mensaje 6 de 15
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero



Revisamos tus datos y lo antes posible te damos una respuesta

Saludos 😉

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
479 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿se sabe algo?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@salamankero


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace explicando tu caso.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 



Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
424 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ya te he mandado privado

Mensaje 10 de 15
411 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salamankero,

 

Normalmente  como esta la incidencia registrada como masiva se regulariza en la próxima factura por los días que hayas estado sin servicio, como dicho periodo aun no ha sido facturado no puedo revisartelo, si cuando la recibas tienes cualquier error o consulta desde este canal podemos ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
395 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

hola,

 

gracias por gestiones, pero no veo donde aceptar la solución,

 

gracias

Mensaje 12 de 15
385 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero,

 

Al final del mensaje tienes una opción para ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
362 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

hola,

 

de verdad me gustaría aceptar solución en lo que me llega la factura, veo perfectamente marcar favorito, pero estaré cegato y no veo donde se marca aceptar solución,

 

un saludo

Mensaje 14 de 15
344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @salamankero,

 

En cada mensaje donde aparece la opción de responder también aparece la opción de solución.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
334 Visitas