informacion estado de pedido

maleno89
Yo probé el VDSL
informacion estado de pedido

Hola he pedido fibra en mi casa y me sale este estado.

 

PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO

 

Que significa esto por favor...

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
670 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maleno89,

 

Si me pasas tus datos por MP podemos ver qué está pasando.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
649 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
637 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi,

 

Según he comprobado y confirmado, el pedido sigue el proceso correcto y no hemos identificado la incidencia que indicas ni ninguna otra.

 

Por favor, si sigues identificándolo a lo largo de la semana que viene, vuelve a decirme.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
616 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
572 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

 

Buenas,  me sale este mensaje, por favor podrian mirarme esta incidencia que sale en la pagina Mi Movistar opcion mis gestiones pendientes.....gracias.

 

PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO

 

Ayer justo me dieron de alta en movistar fusion en el movil pero en el fijo sale este mensaje preocupante.

 

Número de pedido:320958050412

 

 Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
584 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

dosperros escribió:

 

Buenas,  me sale este mensaje, por favor podrian mirarme esta incidencia que sale en la pagina Mi Movistar opcion mis gestiones pendientes.....gracias.

 

PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO

 

Ayer justo me dieron de alta en movistar fusion en el movil pero en el fijo sale este mensaje preocupante.

 

Número de pedido:320958050412

 

 Saludos y gracias.


Solucionado aunque no se me haya contestado, gracias por la labor dia a dia.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
531 Visitas