Buenos dias,
El pasado dia 8 de junio contrate fibra y fijo y pedi portabilidad de movil con vosotros con tarifa fusion contigo 30 megas, al contratarlo cno vosotros por telefono me dijeron que la instalacion seria en 3 o 4 dias pero ha pasado una semana y no se nada. Cuando me lo vais a instalar? Gracias
Hola @mpagador
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) podremos comprobar en que estado está el pedido e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA
ayer os pase los datos por privado y no me habeis contestado
Hola @mpagador
Perdona por haber tardado tanto en responderte
He comprobado que ya tienes el pedido cumplimentado y los servicios instalados como nos habias solicitado con fecha 19/06/2015.
Espero que haya ido todo correcto
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mpagador
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+