la aplicacion que usan los comerciales no soluciona mi problema

poseinformal
Yo probé el VDSL
la aplicacion que usan los comerciales no soluciona mi problema

Buenas tardes,

Hace unos años ante la imposibilidad de darme de baja de ADSL de una operadora, ya desaparecida, Telefónica, (ahora movistar) me dio de alta de una segunda línea sobre la que montó su ADSL de, entonces, "telefonica.net", y esto se me hizo sin gastos de instalación

 

Con lo que en casa tenía dos líneas fijas: el 913 XXX XXX y el 917 XXX XXX. Pero lo que yo no sabía es que estas líneas estaban de alguna manera relacionadas, (luego se le llamó "duplo"), aunque era difícil de saberlo porque las facturas eran independientes.

 

Posteriormente, en el 917 XXX XXX se me instaló una línea de Fibra Óptica, dejando de operar el ADSL.

En 2015, para reducir gastos, decidí darme de baja de la primera línea 913 XXX XXX y a partir de entonces empezaron los problemas.

Desde entonces, cada vez que llamo al 1004 y quiero hacer cualquier gestión sobre el 917 XXX XXX, al comercial de turno le sale en pantalla el 913 XXX XXX y no aparece el 917 XXX XXX. Él (o ella) me dice que ese teléfono está dado de baja y ahí empieza el problema.

 

Es como la película de "Atrapado en el Tiempo" (El dia de la marmota), donde Bill Murray le ocurren las mismas cosas una y otra vez. Aquí es lo mismo, porque al comercial de turno le tengo que contar mi vida, como la estoy contando en este foro ahora.

 

Recibo respuestas en plan "eso no me había pasado nunca", "espere un momento que se lo voy a contar al supervisor,,," y en este plan. Incluso un día, en la Central de Gestión de Toledo, pasaba casualmente por allí un informático, le contaron el problema, y hasta hoy.

 

Me han abierto varias veces un incidente técnico denominado "ITSM", asegurandome la comercial de turno, que eso sí que tenían obligación de comentarlo. A veces recibo contestación, la mayoría de las veces sólo recibo un acuse de recibo, en la que con todo el descaro, me dicen por email o SMS que el problema ya está solucionado. ¡CON  UN PAR!

 

También lo he intentado por la web de Movistar, que allí curiosamente no me da fallos y me reconoce las líneas telefónicas fijas y móviles. Pero al hacer la reclamación online, NUNCA recibo contestación, excepto acuses de recibo.

 

En resumen. Es un problema de software de la aplicación de MOVISTAR para que la usen sus comerciales y en mi caso no me pueden hacer ninguna gestión porque no "ven" mi número de teléfono.

Tal es así, que al no poder hacer ningún tipo de gestión, TAMPOCO ME PUEDEN DAR DE BAJA, porque esa línea telefónica "no existe", aunque me cobren 180 euros al mes por Movistar Fusión+ y no sé qué más.

 

La opacidad es tan oscura que he pedido una dirección corporativa de correo "real" para mandarles un burofax y que me arreglen el tema o que me den de baja.

 

TELEFONICA
Gran Vía, 28
28013 MADRID

 

¿Es esta dirección correcta o está obsoleta?

 

Y eso ya es el colmo: que ni siquiera sean capeces de darte de baja, amén de ILEGAL.

 

También, una comercial que se compadecía de mí, me ha dado esta dirección de correo:

atencionmovistar@tsm.es

 

He enviado un correo, pero no me han contestado. ¿Alguien sabe si es la correcta?

 

Agradecería cualquier sugerencia que sin tener que darme de baja, se solucione el problema. Ya digo , en el 1004 son incapaces de solucionar su propio problema, que no está generado por mí y en la web online tampoco.

 

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 11
1.125 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @poseinformal y bienvenido a la Comunidad

 

 

Para ver si te podemos ayudar desde aquí, nos puedes indicar el número de las líneas, nombre y apellidos y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.096 Visitas
poseinformal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Mercedes.

 

Te mando un mensaje privado.

 

A ver si tú tienes más "mano". Porque tras tres años sin que nadie logre una solución, a pesar de que hay gente que se ha tomado interés, es bastante frustrante.

 

Un  saludo

Mensaje 3 de 11
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseinformal

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.047 Visitas
poseinformal
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Te agradezco muchísimo que te hayas tomado interés por el caso. Como habrás visto por mi mensaje privado, llevo mucho tiempo haciendo diferentes gestiones, pero al final, cualquier persona que se ha preocupado por el asunto topa con algún tipo de, digamos, muro, que no puede franquear.

 

Pero nunca recibo ningún tipo de "feedbak" que me explique dónde está el problema y porqué no se puede solucionar. Simplemente, silencio.

 

Espero que esta vez las cosas vayan de otra manera.

 

Lo dicho, muchas gracias. ¡Un saludo!

Mensaje 5 de 11
1.043 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poseinformal

 

Hemos comprobado tu contrato y hemos pasado tu incidencia con las líneas en sistemas al departamento correspondiente, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.032 Visitas
poseinformal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Toñi.

 

Como ya te contestaba en mi mensaje privado, es gratificante saber que por fin alguien me está suministrando "feedback" a mi largo problema, que tengo desde 2013.

 

Además estoy recibiendo sugerencias, también por mensaje privado, de más gente de esta Comunidad, así que pienso que debería haber usado antes esta vía de la Comunidad Movistar, que desconocía hasta hace poco.

 

Un cordial saludo. @poseinformal

Mensaje 7 de 11
1.024 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poseinformal

 

Estamos pendientes de la resolución de la incidencia que abrimos, te seguimos informando.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.006 Visitas
poseinformal
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, Toñi.

Encantado por el interés que os estáis tomando por el asunto. A ver si hay suerte esta vez podemos dar por fin el tema por zanjado.

¡Muchas gracias!

Un saludo. @poseinformal
Mensaje 9 de 11
989 Visitas
poseinformal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me acaban de llamar del 1004, Carlos (de Toledo) diciendo que el problema ya estaba solucionado. Le he dado las gracias y, para asegurarme de que todo estaba bien, he vuelto a llamar al 1004 para comprobar si la persona que me atendía, podía acceder a la ficha del 917 XXX XXX y efectivamente así ha sido.

 

Quiero daros las gracias, tanto a ToñiMB como a Mercedes por el interés que os habéis tomado en solucionar mi problema. De paso agradecer a Comunidad Movistar por esta herramienta que me ha resultado muy eficaz.

 

Un saludo, Gracias.

Mensaje 10 de 11
962 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poseinformal

 

Me alegro que haya quedado finalmente resuelto, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
922 Visitas