la fibra no llega

martadom
Yo probé el VDSL
la fibra no llega

tenemos soliticitado la fibra en la comunidad de vecinos desde hace mucho tiempo.  nos dicen que es dificil instalarlo en el y que se hara pero al final.  me parece increible que no se haga y no podamos disfrutar de dichas ventajas en el SXXI y que andemos con el wifi y conexion a pedales cuando otros usuarios se estan beneficiando de dicha instalacion.  Si lo van a ahacer al final por qué no nos consideran clientes de primera y no de cuarta?  es desesperante tener un servicio de internet de 10 Mg que ni llegan en total ni por asomo y que nos hace desesperarnos.  gracias.

Mensaje 1 de 11
920 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @martadom!

          Puedes enviarnos por mensaje privado la dirección completa y miramos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra.      

                            
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martadom!


Mp recibido!

 

Tal como indicas ya has recibido información por parte de Movistar a la reclamación sobre este tema. Si contactas de nuevo con nosotros más adelante podremos consultar si ha habido alguna modificación sobre las previsiones.

 

Saludos

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
891 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

esto es poco serio. os mando un mensaje privado y me habeis contestado que lo haga en publico.  no entiendo qué debo hacer. pero por favor dadme respuesta.  qué hago? qué necesitais?  podeis revisar el mensaje por privado qu eenvie y que me habeis dicho que haga la formualcion en abierto.  no entiendo nada. 

gracias.

 

Mensaje 4 de 11
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ martadom

 

Según las Normas de la Comunidad es necesario postear en público la consulta y esperar a que un moderador te solicite los datos par enviar el privado.

 

Solicitamos seguir este orden para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos

En esta ocasión, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
832 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martadom

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
817 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

Lo siento pero la comunidad de vecinos de mi casa ha hecho la soliticud y telefonica dice que no le compensa y que está complicado.  Vamos que nos dejan para el final o sin servicio, porque telefonica obviamente no da serivico si no es rentable y le compensa.  ASI que estamos pensando irnos todos de la compañia como medida de presion y contactar con otros usuarios similar situacion.  Por qué no nos instala telefonica la fibra en la finca cuando todo el barrio la tiene y estamos con un servicio tercermundista cuando el resto de la ciudad tiene buen serivico? vivo en el centro y no es problema de que la fibra no llegue a la zona, sino que nuestra casa no les interesa.  Y luego daran imagen de calidad de servicio?  pues demuestrenlo. 

gracias.  por fvor denme una respuesta. 

Mensaje 7 de 11
797 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martadom

 

No puedo darte una respuesta distinta a la anterior... he consultado y solo me indican que tu domicilio no figura dentro de los planes, no indican motivos ni plazos... lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
780 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martadom

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
764 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

Solo deciros que me parece increible que nos dejeis desamparados con una wifi del siglo XIX y que no tiene capacidad para hacer la mayor parte de las cosas que son necesarias.  Llame por telefono a movistar y me dijeron que no era rentable.  La comuidad de vecinos lo ha vuelto a pedir la instalacion.  Pero espero que nos déis respuesta, porque estamos pagando como si tuviesemos fibra y con un servicio pesimo.  Me gustaria que intetnarais comprobar que mi comunidad de vecinos lo ha solicitado porque se que lo han hecho otra vez, y que hicierais un seguimiento.  Por tanto no queiro cerrar el hilo.  Gracias

Mensaje 10 de 11
756 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martadom

 

No puedo realizar seguimientos...no obstante como te he comentado reservar en la web para que os incluyan en los planes, y podéis reiterar la concesión de permisos por parte de la comunidad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
735 Visitas