tenemos soliticitado la fibra en la comunidad de vecinos desde hace mucho tiempo. nos dicen que es dificil instalarlo en el y que se hara pero al final. me parece increible que no se haga y no podamos disfrutar de dichas ventajas en el SXXI y que andemos con el wifi y conexion a pedales cuando otros usuarios se estan beneficiando de dicha instalacion. Si lo van a ahacer al final por qué no nos consideran clientes de primera y no de cuarta? es desesperante tener un servicio de internet de 10 Mg que ni llegan en total ni por asomo y que nos hace desesperarnos. gracias.
Buenos días, @martadom!
Puedes enviarnos por mensaje privado la dirección completa y miramos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @martadom!
Mp recibido!
Tal como indicas ya has recibido información por parte de Movistar a la reclamación sobre este tema. Si contactas de nuevo con nosotros más adelante podremos consultar si ha habido alguna modificación sobre las previsiones.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto es poco serio. os mando un mensaje privado y me habeis contestado que lo haga en publico. no entiendo qué debo hacer. pero por favor dadme respuesta. qué hago? qué necesitais? podeis revisar el mensaje por privado qu eenvie y que me habeis dicho que haga la formualcion en abierto. no entiendo nada.
gracias.
Hola @ martadom
Según las Normas de la Comunidad es necesario postear en público la consulta y esperar a que un moderador te solicite los datos par enviar el privado.
Solicitamos seguir este orden para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos
En esta ocasión, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @martadom
Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo siento pero la comunidad de vecinos de mi casa ha hecho la soliticud y telefonica dice que no le compensa y que está complicado. Vamos que nos dejan para el final o sin servicio, porque telefonica obviamente no da serivico si no es rentable y le compensa. ASI que estamos pensando irnos todos de la compañia como medida de presion y contactar con otros usuarios similar situacion. Por qué no nos instala telefonica la fibra en la finca cuando todo el barrio la tiene y estamos con un servicio tercermundista cuando el resto de la ciudad tiene buen serivico? vivo en el centro y no es problema de que la fibra no llegue a la zona, sino que nuestra casa no les interesa. Y luego daran imagen de calidad de servicio? pues demuestrenlo.
gracias. por fvor denme una respuesta.
Hola @martadom
No puedo darte una respuesta distinta a la anterior... he consultado y solo me indican que tu domicilio no figura dentro de los planes, no indican motivos ni plazos... lo siento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @martadom
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solo deciros que me parece increible que nos dejeis desamparados con una wifi del siglo XIX y que no tiene capacidad para hacer la mayor parte de las cosas que son necesarias. Llame por telefono a movistar y me dijeron que no era rentable. La comuidad de vecinos lo ha vuelto a pedir la instalacion. Pero espero que nos déis respuesta, porque estamos pagando como si tuviesemos fibra y con un servicio pesimo. Me gustaria que intetnarais comprobar que mi comunidad de vecinos lo ha solicitado porque se que lo han hecho otra vez, y que hicierais un seguimiento. Por tanto no queiro cerrar el hilo. Gracias
Hola @martadom
No puedo realizar seguimientos...no obstante como te he comentado reservar en la web para que os incluyan en los planes, y podéis reiterar la concesión de permisos por parte de la comunidad.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+