liberacion telefono

patried
Yo probé el VDSL
liberacion telefono

Tengo un movil de vodafone con ese numero hice una portabilidad a movistar y ahora ni movistar ni vodafone me lo quieren liberar a quien le corresponde?

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried

El código de liberación le corresponde al operador dónde has adquirido el teléfono móvil.

Por ejemplo, si el teléfono lo has adquirido con Movistar y aunque hayas portado a otra compañía y no tengas el número con Movistar, el código de liberación te lo tiene que facilitar Movistar (siempre y cuando cumplas los requisitos), por lo tanto, en este caso, si el teléfono inicialmente es de Vodafone, el código de liberación te lo tiene que facilitar Vodafone, pues nosotros no registrado ese teléfono en nuestra base de datos y no tenemos forma de solicitar el código.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
patried
Yo probé el VDSL

y vds saben como contactar con vodafone

 

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
patried
Yo probé el VDSL

y como hago para enviarle mis datos es que soy nueva

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried

Tienes que solicitar tú el código de liberación a Vodafone.

Nosotros no disponemos de teléfonos de contacto de Vodafone.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas