liberar blacberry 8520 curve

gataneli
Yo probé el VDSL
liberar blacberry 8520 curve

Hola, me gustaría que me ayudárais a liberar mi blacberry, de la cual ha terminado mi permanencia

 

¿Cómo se hace? Creo que necesito un codigo ¿Cómo lo consigo?

Mensaje 1 de 20
1.678 Visitas
19 RESPUESTAS 19
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

 Debes pedir la liberación primero a través del 1004, te notificarán  la disponibilidad para la liberación, si no tienes noticias prueba aquí con los moderadores. Los datos a aportar son:

 

  • NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 20
1.674 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola gataneli!!!

 

Por si no has obtenido respuesta en el 1004 (gracias Chandre!!) movemos tu hilo al foro de Contrataciones, los compañer@s de allí pueden ayudarte con el código.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.663 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gataneli Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.653 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gataneli Emoticono feliz ,

Tienes el codigo disponible en tu mp. Pruebalo y nos dices algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.641 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gataneli :smileyhappy: ,
Hemos solicitado la confirmación del codigo, lo antes posible te informo.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.638 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gataneli Emoticono feliz ,

Tienes un nuevo mp

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.632 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gataneli Emoticono feliz ,


Tienes un nuevo mp
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.596 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

hola, estoy esperando la confirmación del codigo que me enviasteis desde el 19 de julio!!!!!!

por favor,necesito solucionar esto cuanto antes, gracias

 

PD. no puedo responder a los privados

Mensaje 9 de 20
1.589 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @gataneliEmoticono feliz

 

  No puedes responder al privado de Almu porque está de vacaciones, envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.586 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @gataneliEmoticono feliz

 

  Lo siento pero aún no hay respuesta de confirmación del código simlockEmoticono triste Compruebo que mi compañera lo solicitó el 14 y aún estamos dentro del plazo de 15 días hábiles. Disculpa las molestias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.580 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

buenos dias,

queria aclarar que efectivamente,  tu compañera almu volvió a pedir confirmación del código el 14 de agosto después de enviarme ese día el mismo código que me había enviado el 19 de JULIO y que no funciona, así que en realidad ya hacía más de un mes cuando renovó la confirmación, y ya hace más de un mes y medio aproximadamente que hice la solicitud inicial.

y desde el 14 de agosto ya han pasado los 15 dias

me gustaría poder tener un código correcto cuanto antes, gracias

Mensaje 12 de 20
1.572 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

perdón, acabo de leer que son 15 dias hábiles, en ese caso aún estariamos dentro del plazo, pero matizando que está pedido inicialmente el 19 de julio

Mensaje 13 de 20
1.571 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @gataneliEmoticono feliz

 

   Es así como te indicamos, los 15 días hábiles se vuelven a contar desde que se solicita la confirmación, lamento no poder ayudarte ya que no nos es posible agilizar ese plazo. He accedido y aún no nos consta el código.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.569 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

vale, pero de lo que me quejo es de que se solicitó la confirmación del código el 20 de julio y se volvió a solicitar el 14 de agosto del mismo código, así que realmente llevo esperando dicha confirmación desde el 20 de julio.....seguiré esperando, gracias

Mensaje 15 de 20
1.567 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

hola, ya estoy aqui de nuevo

si mis cálculos no fallan, hoy estamos en el dia 18 hábil, es decir, ya han pasado los 15 de plazo reglamentarios y sigo sin confirmación y sin código

espero vuestra respuesta con solución incluida, porfaaaaaa!!!!

Mensaje 16 de 20
1.537 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gataneli Emoticono feliz ,



La confirmación del codigo todavía no consta, la hemos reclamado nuevamente.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.526 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

jejejeje, y luego os extrañaréis de que la gente vaya a los chinos....en fin,

tengo que esperar 15 dias más?

 

Mensaje 18 de 20
1.408 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,

hoy se cumplen los 15 dias habiles, (por tercera vez)

me gustaria que me dijerais cómo y por qué medios puedo obtener un codigo que funcione

os recuerdo que lo solicité por primera vez el 19 de julio,

creo que ya está bien de darme largas, por favor!

Mensaje 19 de 20
1.372 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @gataneliEmoticono feliz

 

  Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.364 Visitas