Hola, me gustaría que me ayudárais a liberar mi blacberry, de la cual ha terminado mi permanencia
¿Cómo se hace? Creo que necesito un codigo ¿Cómo lo consigo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gataneli!!!
Por si no has obtenido respuesta en el 1004 (gracias Chandre!!) movemos tu hilo al foro de Contrataciones, los compañer@s de allí pueden ayudarte con el código.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hol@gataneli ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@gataneli ,
Tienes el codigo disponible en tu mp. Pruebalo y nos dices algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@gataneli ,
Hemos solicitado la confirmación del codigo, lo antes posible te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@gataneli ,
Tienes un nuevo mp
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@gataneli ,
Tienes un nuevo mp
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, estoy esperando la confirmación del codigo que me enviasteis desde el 19 de julio!!!!!!
por favor,necesito solucionar esto cuanto antes, gracias
PD. no puedo responder a los privados
Buenos días @gataneli
No puedes responder al privado de Almu porque está de vacaciones, envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @gataneli
Lo siento pero aún no hay respuesta de confirmación del código simlock Compruebo que mi compañera lo solicitó el 14 y aún estamos dentro del plazo de 15 días hábiles. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos dias,
queria aclarar que efectivamente, tu compañera almu volvió a pedir confirmación del código el 14 de agosto después de enviarme ese día el mismo código que me había enviado el 19 de JULIO y que no funciona, así que en realidad ya hacía más de un mes cuando renovó la confirmación, y ya hace más de un mes y medio aproximadamente que hice la solicitud inicial.
y desde el 14 de agosto ya han pasado los 15 dias
me gustaría poder tener un código correcto cuanto antes, gracias
perdón, acabo de leer que son 15 dias hábiles, en ese caso aún estariamos dentro del plazo, pero matizando que está pedido inicialmente el 19 de julio
Buenos días @gataneli
Es así como te indicamos, los 15 días hábiles se vuelven a contar desde que se solicita la confirmación, lamento no poder ayudarte ya que no nos es posible agilizar ese plazo. He accedido y aún no nos consta el código.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vale, pero de lo que me quejo es de que se solicitó la confirmación del código el 20 de julio y se volvió a solicitar el 14 de agosto del mismo código, así que realmente llevo esperando dicha confirmación desde el 20 de julio.....seguiré esperando, gracias
hola, ya estoy aqui de nuevo
si mis cálculos no fallan, hoy estamos en el dia 18 hábil, es decir, ya han pasado los 15 de plazo reglamentarios y sigo sin confirmación y sin código
espero vuestra respuesta con solución incluida, porfaaaaaa!!!!
Hol@gataneli ,
La confirmación del codigo todavía no consta, la hemos reclamado nuevamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jejejeje, y luego os extrañaréis de que la gente vaya a los chinos....en fin,
tengo que esperar 15 dias más?
hola de nuevo,
hoy se cumplen los 15 dias habiles, (por tercera vez)
me gustaria que me dijerais cómo y por qué medios puedo obtener un codigo que funcione
os recuerdo que lo solicité por primera vez el 19 de julio,
creo que ya está bien de darme largas, por favor!
Buenas tardes @gataneli
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+