liberar iphone 3g

chester12
Mi vida cambió con el ADSL
liberar iphone 3g

Hola buenas tardes.

Soy cliente de movistar, y tengo un iphone viejo que quiero liberar para usar en otro pais.

Ya está libre de permanencia.

Donde puedo enviarles los datos personales, imei, etc, para que me den el código de desbloqueo?

 

muchas gracias.

 

saludos,

Mensaje 1 de 12
2.592 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @chester12Emoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 


Para solicitar liberar tu terminal iPhone 3g, debes ponerte en contacto primero con el número gratuito 1004, allí te solicitarán el Nombre y Apellidos del titular, DNI, Número de teléfono y el Imei del terminal. Una vez comprueben los datos, solicitarán a Apple el desbloqueo y te informan los pasos a seguir.

Cualquier duda que te surga en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.588 Visitas
chester12
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

Ayer llame al 1004. me pidieron todos los datos y me dijeron que ya está desbloqueado. Que apple ha aceptado la petición.

 

Ahora debo conectar una targeta de otra compañia al iphone libre, y entrar a Itunes en el movil (a traves de un ordenador con internet), y alli me saldrá alguna indicación que diga que ya está debloqueado.

 

Ya he hecho todo esto, pero en Itunes, no me dice nada. 

Y cuando intento hacer una llamada, me pide un numero pin -->  Que pin me pide???

El de mi nueva targeta , ( no lo se... no me lo pidio al arrancar el telefono..??)... sin embargo he probado a ponerlo... y no consigue llamar... fallada fallida, y me aparece un mensaje que dice... sin servicio!

 

ha quedado definitivamente desbloqueado el telefono?

Es un tema de configuración con la nueva compañia?

Puedo darle mi numero IMEI para que pueda comprobarlo?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 12
2.561 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @chester12Emoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.556 Visitas
chester12
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

 

como te lo envio de forma privada... no publicando en el foro datos personales?

Mensaje 5 de 12
2.553 Visitas
chester12
Mi vida cambió con el ADSL

ya he enviado el mensaje privado. por favor puede comprobar si ya lo tiene?

Mensaje 6 de 12
2.543 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chester12,

 

Mi compi Andrea no está disponible ahora. Si ya se lo has enviado, en cuanto pueda ella comprobarlo te informará.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.533 Visitas
chester12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, está ya disponible Andrea A.Movistar, para ayudarme con mi consulta?

 

O puede ayudarme algún otro compañero?

 

gracias

Mensaje 8 de 12
2.519 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @chester12Emoticono feliz

 

  Ya hemos solicitado el desbloqueo de tu iPhone a Apple y ha sido aceptado. Ahora debes conectarlo a iTunes con un a tarjeta sim de 128Kb de otro operador y quedará desbloqueado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.504 Visitas
srxs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrea, no me deja mandarte mensajes privados, sigo esperando lo de la liberación, espero noticias. un saludo!

Mensaje 10 de 12
2.472 Visitas
chester12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Mensaje 11 de 12
2.454 Visitas
chester12
Mi vida cambió con el ADSL

hola,   ya solucioné el problema.  tal como me confirmabais el movil quedo liberado, tras entrar en Itunes.  Mi unico problema es que entraba en Itunes, a traves del telefono, y hay que entrar a través del ordenador.   me tuve que bajar e instalar itunes, ya que en mi ordenador (tengo un ordenador windows, nada de apple, ni mac), no lo tenía instalado.   Una vez lo instalé, entre en Itunes y el movil reconocio la nueva targeta SIM.  

 

Gracias, tema resuelto.

 

un saludo,

Mensaje 12 de 12
2.453 Visitas