Hola buenas tardes.
Soy cliente de movistar, y tengo un iphone viejo que quiero liberar para usar en otro pais.
Ya está libre de permanencia.
Donde puedo enviarles los datos personales, imei, etc, para que me den el código de desbloqueo?
muchas gracias.
saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @chester12
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Para solicitar liberar tu terminal iPhone 3g, debes ponerte en contacto primero con el número gratuito 1004, allí te solicitarán el Nombre y Apellidos del titular, DNI, Número de teléfono y el Imei del terminal. Una vez comprueben los datos, solicitarán a Apple el desbloqueo y te informan los pasos a seguir.
Cualquier duda que te surga en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola.
Ayer llame al 1004. me pidieron todos los datos y me dijeron que ya está desbloqueado. Que apple ha aceptado la petición.
Ahora debo conectar una targeta de otra compañia al iphone libre, y entrar a Itunes en el movil (a traves de un ordenador con internet), y alli me saldrá alguna indicación que diga que ya está debloqueado.
Ya he hecho todo esto, pero en Itunes, no me dice nada.
Y cuando intento hacer una llamada, me pide un numero pin --> Que pin me pide???
El de mi nueva targeta , ( no lo se... no me lo pidio al arrancar el telefono..??)... sin embargo he probado a ponerlo... y no consigue llamar... fallada fallida, y me aparece un mensaje que dice... sin servicio!
ha quedado definitivamente desbloqueado el telefono?
Es un tema de configuración con la nueva compañia?
Puedo darle mi numero IMEI para que pueda comprobarlo?
Muchas gracias
Buenas tardes @chester12
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, gracias.
como te lo envio de forma privada... no publicando en el foro datos personales?
ya he enviado el mensaje privado. por favor puede comprobar si ya lo tiene?
Hola @chester12,
Mi compi Andrea no está disponible ahora. Si ya se lo has enviado, en cuanto pueda ella comprobarlo te informará.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, está ya disponible Andrea A.Movistar, para ayudarme con mi consulta?
O puede ayudarme algún otro compañero?
gracias
Buenas tardes @chester12
Ya hemos solicitado el desbloqueo de tu iPhone a Apple y ha sido aceptado. Ahora debes conectarlo a iTunes con un a tarjeta sim de 128Kb de otro operador y quedará desbloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Andrea, no me deja mandarte mensajes privados, sigo esperando lo de la liberación, espero noticias. un saludo!
hola, ya solucioné el problema. tal como me confirmabais el movil quedo liberado, tras entrar en Itunes. Mi unico problema es que entraba en Itunes, a traves del telefono, y hay que entrar a través del ordenador. me tuve que bajar e instalar itunes, ya que en mi ordenador (tengo un ordenador windows, nada de apple, ni mac), no lo tenía instalado. Una vez lo instalé, entre en Itunes y el movil reconocio la nueva targeta SIM.
Gracias, tema resuelto.
un saludo,