liberar samsung gt-E 2530

villatarita
Más integrado que la RDSI
liberar samsung gt-E 2530

Hola, necesitaba liberar el movil gt-e2530,  pero ya me han hecho la portabilidad y ya no figura en el contrato que tengo. 

Mensaje 1 de 7
251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villatarita

Para poder ayudarte necesitamos que nos  pases tus datos por privado (Nº teléfono, DNI e IMEI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Te dejo un post de la Comunidad donde puedes obtener información:Cómo liberar el móvil con el código simlock


Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villatarita


Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso.


Nos pondremos en contacto contigo, para la tramitación.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
211 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @villatarita

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el móvil facilitado consta dado de baja y en el IMEI facillitado no figuran datos de desbloqueo. Disculpa las molestias. ocasionada. Esperamos respuesta.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas
villatarita
Más integrado que la RDSI
Pues, es el IMEI del móvil q tengo desde hace tiempo y era de Movistar y al meter la sim nueva da error y con otro móvil libre funciona perfectamente.
A ver cómo se puede liberar.
Saludos
Mensaje 5 de 7
200 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @villatarita

 

Perdona la espera

 

Te pasamos por privado el número de desbloqueo para el IMEI facilitado anteriormente. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @villatarita

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
159 Visitas