linea vacaciones, cuanto tarda?

salamina64
Yo probé el VDSL
linea vacaciones, cuanto tarda?
Buenas noches. Queria saber cual es el tiempo en que movistar tarda en hacerte un cambio de contrato?. El lunes pasado -15- llame al 1004 y me tomaron nota para pasar mi linea a vacaciones. Me dijeron que en 24\48 h tendria el cambio, que llamase para confirmar. El miercoles 17 llamo me dicen que ya esta activada, pero que por problemas tecnicos no me pueden decir con que fecha y que llame nuevamente para verificar dicha alta. Llamo el dia 19, 2 veces: en la primera me dicen que la activacion suele tardar de 15 a 20 dias y que a fecha de hoy sigo sin la linea vacaciones, En la segunda llamada, me dicen que quizas para el dia 22 la tenga activada, pero no lo asegura, toma nota de la incidencia y si el 22 no lo tengo, me ha dicho que serian los tecnicos los que tenian que solventar el problema. Algun moderador me puede echar una mano?. Salu2 y gracias
Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @salamina64:

 

Si me mandas un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo a la gestión y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
438 Visitas