llamadas facturadas y no realizadas al 11829 y al 11877 .

JADR007
Más integrado que la RDSI
llamadas facturadas y no realizadas al 11829 y al 11877 .

Antes que nada tened cuidado con estos números y revisad vuestras facturas, ya que he visto en internet que son numerosos los casos de afectados.  En mi caso en la factura de Enero 2017, me aparecen en el Detalle de Servicios de Información, dos llamadas seguidas supuestamente realizadas el 4 de diciembre pasado a las 12.40 y 12.44 por un total de 7 minutos y 32,40 Euros a los numeros 11829 y 11877. El 11829 segun dice la factura corresponde a LITRA TELECOMUNICACIONES S.L.  y el 11877 a REMIRSON INVERSORA S.L. UNIPERSONAL. He puesto una reclamación en Movistar, veremos que solución nos dan. Lo que no entiendo es como este tipo de robos/estafas con estos tipos de números, pueden estar siendo realizados desde hace  años afectando a miles de clientes y ni las compañías telefónicas por lo que veo hacen algo efectivo para proteger a sus clientes, ni la Administración cumple en proteger a los ciudadanos ante estos procederes. Hasta cuando?

Mensaje 1 de 9
5.081 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JADR007

 

Para comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido JADR007

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.048 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JADR007

 

No hemos visto ninguna reclamación pendiente por el concepto que nos has indicado, por lo que se ha procedido a reclamar el importe de esas llamadas, manifestando que no tienes constancia de haberlas realizado. En unos días te llegará al email la respuesta. no obstante a través de este hilo, te voy manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.035 Visitas
JADR007
Más integrado que la RDSI

Gracias Vero. Si  efectuamos la reclamación telefónica, si necesitas los datos, me dices.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
5.024 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JADR007

 

La reclamación ya está realizada, contactaran contigo para darte la resolución. Por el momento, no necesito más datos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.008 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JADR007

 

La reclamación ha sido desestimada por el dto de reclamaciones, si no estás de acuerdo con su resolución, puedes contactar  con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo

 

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.957 Visitas
JADR007
Más integrado que la RDSI
Daba por descontado de que iban a desestimar la reclamación porque habeis cobrado las llamadas... Y obtenido el beneficio... Pero lo que tenéis que entender es que vuestros clientes están indefensos ante estas maniobras en las que también participáis con estas compañías que utilizan esos números,...ya que las llamadas la cobra Movistar...por lo cual debéis hacer algo para proteger a vuestros clientes, para que esto no siga ocurriendo como lo demuestra las numerosas reclamaciones que hay en esta Comunidad y en otros foros.
Mensaje 8 de 9
4.942 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JADR007

 

Lo lamento, pero desde la comunidad es todo lo que podemos hacer, no obstante tomamos nota de lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.936 Visitas