mantenimiento integral

Pablo AG
Yo probé el VDSL
mantenimiento integral

Un saludo:

 

Con mi propósito de seguir ajustando al máximo el precio de fusión a mis necesidades, leyendo algunos mensajes de otros miembros en referencia al servicio de mantenimiento integral.

Quiero entender por estos mensajes, que este servicio en lo que se refiere al mantenimiento como tal, se limita a lo siguiente.

Reparación o sustitución de:

- La Roseta.
- Ptr.
- Filtros.
- Cable de Roseta al Teléfono + el propio Teléfono.
- Cable de Roseta al Router (Router no incluido)
- Cable de Roseta al Pc principal (Que por lógica el Pc no va incluido)

Es de suponer, que el mantenimiento de central al ptr o roseta no tiene nada que ver con esto, eso va garantizado en el precio de Fusión en este caso.

Y que en caso de tener problemas internos, y no tener contratado el servicio de mantenimiento, telefónica los arregla pero cobrando lógicamente (cambiar la roseta por poner un ejemplo)

1º-quería saber que pasa si se rompe el Router o el Codificador de mi Fusión ¿existe algún servicio que me cubra este caso? Quizás me convenga cambiar un servicio por otro o ninguno no se aun.

2º-En caso de que tenga que comprar uno por avería, los puedo conseguir en alguna tienda MoviStar

3º-Quería saber que coste tiene si compro el teléfono. Dando de baja después el servicio mantenimiento ,no recuerdo si el teléfono lo entregue hace siglos y tengo uno de mi propiedad, o si lo tengo en algún rincón del trastero por lo que devolverlo es difícil.


Gracias

 

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Patez
Yo probé el VDSL
Tanto el router como el desco te lo cambian porque son equipos en alquiler. No hace falta el mantenimiento
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG,

Te informo que existen mantenimientos integrales que cubren adsl, pero te comento que si tienes una avería en router o descodificador se revisa y se repara .

Para comprobar lo que tienes contratado , como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Por favor, quería que me diesen de baja del Servicio de Mantenimiento Integral de mi Teléfono fijo.

Llevo unos días pidiéndolo, pero parece que por mi parte, no se lo deje claro al comercial que me atendió, al menos no tengo noticias de que se este gestionando dicha baja.

¿Me hacéis el favor de comprobarlo? Y si no se esta gestionando ¿Me lo gestionáis?

Seria de agradecer que fuese antes del cierre de la próxima factura, si no recuerdo mal es el día 17,entiendo que tenemos tiempo de sobra a pesar de las fiestas.

El terminal no lo voy a devolver ,se que me cobráis 10€.

Mis datos los tenéis mas que de sobra, pues os molesto con mas frecuencia de la que quisiera.

 

Un saludo y gracias por vuestra labor

 

Mensaje 4 de 4
365 Visitas