mantenimiento integral

luis681
Mi vida cambió con el ADSL
mantenimiento integral

Tengo en mi factura de linea fija un epigrafe de Mantenimiento integral por 9,26 euros mes.Puede alguien decirme que servicios incluye y que precio tiene cada servicio.Me gustaria que me resultara algo mas barato dando de baja alguno.Gracias

Mensaje 1 de 8
647 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luis681,

 

Entiendo que tienes contratado algún pack de varios productos como los que aparecen en este enlace.

 

En breve revisaremos tu línea para informarte de lo que tienes exactamente.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
631 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681

 

 

Hemos consultado tu linea, y actualmente tienes contratado el Pack teléfono mantenimiento y servicio, te paso este enlace para que puedas consultar todas las prestaciones:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/ficha-faq/telefonos-fijos-mo...

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
614 Visitas
luis681
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel.He comprobado que el coste de ese pak es de 5 € iva incluido, y en mi factura figura lo siguiente:

Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios (10 Ene. a 9 Feb.) 9,2645

Serv. Mantenimiento Integral (Regularización) (1 Ene. a 9 Ene.) 0,1680

Desvío inmediato llamadas (Regularización) (1 Ene. a 9 Ene.) 0,2400

 Identificación de llamadas (Regularización) (1 Ene. a 9 Ene.) 0,2400

Impuestos 7,8453 €

¿Me lo puedes gestionar para que3 me cobren los 5€?,en lugar de los 9,26.

Mensaje 4 de 8
606 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
600 Visitas
luis681
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel.Pero en principio solo queria saber los precios de lo servicios y si se podia dar de baja alguno como, la llamada a tres y el desvio de llamada ,que no utilizo.Si crees que de esta manera me saldré mas económico de acuerdo.

Mi pregunta es ¿como voy a devolver el terminal?, si viste , esta contratado desde el año 81.......el téminal ya ni existe......¿me cobrarán los 10 euros?

 

Mensaje 6 de 8
571 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
527 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
512 Visitas