Buenas tardes
Contrate en su dia 10 megas (y no "hasta 10 megas" pues por poco mas me aseguraba los 10 megas , que por cierto en la realidad son 8 pero bueno...)
Ahora leo que en la factura de abril 2014 venia un anexo en el que me informabais que mi servicio de 10 megas "evolucionaria" al servicio de "hasta 10 megas"
Me gustaria saber el motivo
Un saludo.
Hola @doblerafa800 ,
Normalmente si te han realizado algún cambio recibes un anexo en alguna factura anterior del cambio, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte del cambio de modalidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @doblerafa800 ,
Como se informo en el anexo de la factura del 13/04/2014 se regularizaron todos los contratos de duos con bonos de llamadas a móviles o sin bonos a una tarifa fija con iva incluido y modalidad hasta 10 Mb, simplemente es un cambio de nombre, tu perfil de navegación sigue siendo de 10 Mb. Se regularizan para que todos tengan un mismo nombre no afecta a lo contratado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+