me siento engañada...

dupin
Yo probé el VDSL
me siento engañada...

Hola ¿hay alguien ahí?

Me siento engañada. era feliz con mi duo de 10Mb, mi antivirus, mi canguro net, mi llamadas nacionales y un bono de moviles. hasta que una operadora, vaya a saber usted desde dónde, me llamó y me convenció (maldita sea la hora) que si migraba a su superoferta de trio iba a pagar menos, tener imagenio y a ser superfeliz. Me lo prometió todo.

mi áspera realidad es:

pago más (el trio es 6€ más caro que el dúo)

tengo menos velocidad porque me la han bajado desde los 10mb a los 6 mb

encima hoy, me han desconectado un montón de canales (según la operadora los iba a disfrutar para siempre) que eran los que merecían la pena

tengo un servicio, imagenio, que no lo quería ni por asomo y al sólo accedí por la promesa de pagar menos dinero.

¿Estoy no no estoy peor?

me he aburrido de llmar al 1004, lo cual no sirve para nada

le he escrito al defensor del cliente y no me contesta

he vuelto a escribir por la web a movistar y no sé cuando me contestarán.

Así que me he puesto a pedir precios y ofertas en otros dos operadores y uno de llos se ha comprometido a envciar por amil sus ofertas, nada de teléfono que las palabras se las lleva el viento.

Suerte si otros estás como yo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
908 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dupin
Yo probé el VDSL

mujer, acaba de llegarme un aviso de recepción de mi queja y prometen contestarme (que no solucionarme) en 24 horas.

ya veremos porque no me creo nada

Mensaje 2 de 13
905 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dupin,

 

Si quieres me puede enviar un mp con tus datos(telefono o dni), lo miro y vemos si hay una solucion satisfactoria para  ti.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
888 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dupin,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
865 Visitas
dupin
Yo probé el VDSL

Por si alguien más lee esto.

me han escrito po mp y he tenido que contar mi historia por n-ésima vez. No tengo muchas esperanzas pero les he dado un pequeño margen.

al menos no tengo compromiso de permanencia.

Mensaje 5 de 13
858 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dupin,

 

Acabo de pasar tu caso a un departamento que lleva las incidencia como la tuya, se pondran en contacto contigo, para intentar buscar la solucion mas te convenga.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
846 Visitas
dupin
Yo probé el VDSL

Hola a los que lean este post. os pongo lo que me contestaron a través d ela web donde pudes protestar:

"En contestación a su consulta, le comunicamos que según los datos de que disponemos usted disfruta actualmente de un servicio Trío ADSL 24h 6Mb con AntiVirus + Movistar Imagenio Flexible + Tarifa Plana Nacional, por un importe total de 50,90 euros mas 5,50 euros por el acceso a los canales de Favoritos cine, realmente la facturación de dos meses a tras varía entre los 92,68 euros y los 80,12 euros por lo tanto pagar 84,86 pasa por un importe razonablemente parecido al servicio con ADSL que tenía anteriormente, si usted desea ahorrar en su factura telefónica puede suprimir algunos de los servicios que tiene y que no utilice, por ejemplo el desvío inmediato, la conferencia a tres, el Canguro Net (este suponemos que lo utiliza ya que lo paga) y algún otro, por otra parte podría disponer de la modalidad de IMAGENIO Familiar que le incluye el servicio completo por 61,90 euros, si suprime alguno de lso servicio que no utilice lo tendrá todo y pagará mas o menos lo mismo pero tendrá acceso a los 70 canales completos que ahora no ve.
 Respecto a la velocidad, no es posible ofrecerle el servicio a 10 Mb porque con el servicio de televisión en funcionamiento el ancho de banda para navegación se ve reducido, la opción que le queda es volver a disponer del servicio de ADSL solamente con la velocidad de 10 Mb y al precios estipulado de 40,90 euros."

 

No dicen nada nueva. todo esto ya lo sabía yo. La cuestión no es lo que aparece grabado en su dichoso sistema ni cómo puedo ahorrar según lo que allí se anota. 

lo que no me contestan es: ¿porqué me dijeron por teléfono una cosa y aplican otra diferente? La persona que me contesta ¿trata de tomarme el pelo? va y dice "pasa por un importe razonablemente parecido" Faltaría más. PERO ME PROMETIERON QUE IBA A PAGAR UNOS 10€ MENOS.!!!!

Por cierto, me he quedado halada, resulta que estoy pagando por unos servicios de llamadas a tres, desvío inmediato LO QUE NO TENÍA ni idea pues a factura pone algmtan concreto como "servico de mantenimiento y servicios". leches ya podían decirlo, pero bien que cobran.

Mensaje 7 de 13
827 Visitas
dupin
Yo probé el VDSL

Hola, hace 5 días pasaron mi caso a una persona que lo iba a estudiar y decirme algo. Como todo lo estudie con esta rapidez.......

¿ma habrán vuelto a engañar?

Mensaje 8 de 13
801 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dupin,

 

No te hemos engañado, tu caso fue pasado, y estamos a la espera de que nos envie la respuesta con la solucion que te hayan dicho.Guiño

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 13
794 Visitas
sinex
Más integrado que la RDSI

JOSE MANUEL CORDERO ALONSO  SAID:

 

Me parece indignante. Es increible lo que nos estan haciendo, y ademas casi  todo queda impune

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 10 de 13
792 Visitas
dupin
Yo probé el VDSL

Al fin. Ayer me llamó alguien del departamento de reclamaciones o calidad o algo parecido. Este señor -muy amable- de acento español sí sabía lo que se traía entre manos- No sé si fue por mis escritos en el foro o porque había reclamado directamente al defensor del cliente. En estas grandes corporaciones funciona magníficamente reclamarle al defensor (lo hice en un gran banco una vez y el director de la sucursal se quedó más suave y educado que nadie). Funciona porque estas reclamaciones restan puntos en sus índices de calidad y demás.

a lo que voy. Este señor pidió disculpas! y me aseguró que iban a descubrir qué había pasado. Me imagino, me lo imagino yo, que la pobre señora del call-center en Perú o Colombia o dónde estuviera (que la pobre gana cuatro perras mal contadas y parte por objetivos) estaría presionada y prometería lo que fuera y ahora va a pagar el pato.

Total que me hizo dos ofertas para retenerme como cliente y ahorrarme los 10€ que me habían prometido. No es por el dinero, ya podéis imaginaros a dónde vas con eso pero te sientes fatal cuando te engañan. Mira que insistí, ¿cómo me ofrecen más servicios por menos dinero? y la pobre chica sudamericana que si, que por antigüedad y por no se qué....

También me vino muy bien que me había informado de los precios de la competencia y se los puse por delante. y que me iba tras más de 16 años con telefónica y que me llevaba los móviles.

Ahora estoy pensando si quedarme o irme.

Mensaje 11 de 13
775 Visitas
dupin
Yo probé el VDSL

Mira que me las prometía yo muy felices. ME LO HAN VUELTO A HACER.

He tratado de mandar este mensaje a movistar y no he podido. Así que lo publico aquí:

 

 

Estimado Angel-Movistar:

Me llamaron muy amablemente desde el departamento de calidad un señor, si mal no recuerdo, José García. me ofreció lo siguiente:

Trío familiar a 40,8+línea 12 meses a 9.51+canguronet a 2,6.

Sin embargo, un mes después de cerrar dicha oferta me han opasado a imagenio flexible y si te he visto no me acuerdo. 

He hablado en calidad con Elena Plaza y me ha dicho que ella no sabe nada y que me apañe con el imagenio flexible por mucho que me prometieran desde calidad a finales de junio y el 4 de julio que es cuando cerré el acuerdo con este señor.

O lo arreglas antes del 2 de septiembre o ya estoy en ONO. Que tengo una oferta magnífica por escrito y no palabras que, por mucho que decís que grabáis, se las lleva el viento.

Mensaje 12 de 13
726 Visitas
jchaves2
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha ocurrido igual y así ando de reclamaciones en reclamaciones, pero voy a la Oficina del consumidor con todos los datos ya que la llamada en la que me ofrecian la tarifa preferencial estaba grabada

Mensaje 13 de 13
709 Visitas