migrar a fibra 300

tininf
Yo probé el VDSL
migrar a fibra 300

Hola yo queria saber si los clientes que ya tenemos fibra 100 ,me comentan que pasaremos a 300mb esto lo hace la compañia sin mas o hay que llamar y la tarifa se supone es la misma .

y otro tema en la tv el tema de gravacion nuve queda como lo tenemos o va a variar algo es que no esta nada claro  lo que se dice lo escrito etcc...

gracias si me podeis informar

 

tininf

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tininf. Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Hemos recibido tu post, en respuesta te anexamos dos enlaces, si tienes alguna duda o gestión que realizar puedes postearnos de nuevo.

 

Solicitud aumento Velocidad a 300 Mb
 

Información sobre Nube (Cloud) / Grabaciones

 

Un saludo!Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tininf

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas