Responder
ago
Usuario Junior
ago
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-09-2012
0

mob apps 900649105

Buenas Tardes. Acabo de comprobar que desde hace varios meses se me están cargando todos los viernes un servicio no contratado por mi por el cual cobran 1,99 € más iva. Este servicio es el "mob apps 900649105". En el 1004 me dicen que es un contenido premium ajeno a movistar. Ahora bien, como cliente de telefonica desde los años 70 de línea fija y ahora de adsl y varias líneas móviles creo que lo mínimo que merezco es una solución a este problema. Espero su pronta contestación.

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
Registrado: ‎16-02-2012
0

Re: mob apps 900649105

[ Editado ]

La solución a tu problema esta en el asunto de tu Post

 

En tu post pone el numero 900649105

 

El número 900649105 es real y por tanto si quieres presentar una queja sobre este tema deberás llamar al 900649105 que es el numero de contacto del servicio mobapps

 

 

¿¿??
Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0

mob apps 900649105

[ Editado ]

 

        Hola @ago:

Buenos días :smileyhappy: Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
zerucoolxD
Mensajes publicados: 705
Registrado: ‎08-08-2012
0

Re: Cargo en Factura Mobapp

he visto varios de estos horrores en facturas ese MOBapp es un cobro que se realiza en concepto de pagosmovistar. es muy necesario que le haya llegado un sms para que pueda uno mismo confirmar la transaccion a pesar de que todos juran que nunca les llego nada solo es un pago puntual . no hay suscripcion aparente. es como si su movil solito aceptara el cambio puff. saludos y en busca de noticas sobre este tema
vision nocturna modo ON
Aprendiz Cinturón Verde
contaminada
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-09-2012
0

Re: mob apps 900649105

Hola, soy otra de las "timadas" con este asunto de los Mobapps 900649105. He puesto una reclamación a Movistar y me contestan que me dan de baja en este servicio (leyendo este foro veo que puede que no sea cierto) y que no saben decirme a qué corresponde. Por supuesto que el dinero no me lo devuelven. Estoy indignada. En julio hice la portabilidad y me ha decepcionado. Mis siguientes pasos son dos:

- Reclamaré ante la oficina del consumidor de la comunidad de madrid que es donde resido

- Me daré de baja del teléfono fijo de casa que tengo contratado con Movistar también ya que el móvil tengo permanencia durante 18 meses.

Saludos y animaos a denunciar puertas afuera de Movistar.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0

mob apps 900649105

 

         Hola @contaminada:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Coleccionista
Hechicero
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-08-2012
0

Re: mob apps 900649105

Buenos dias. En mis facturas tambien me han estado haciendo cargos de este tipo. Además me carganban unos Cobros Movistar por valor de 1,99 € cada uno, y algunos tienen lugar en el mismo minuto y segundo, con lo que algunas facturas han llegado a sumar 150€.  Llevaba sufriendolo desde el mes de mayo, hasta que he conseguido que lo desactiven en el mes de agosto. He puesto una reclamacion, solicitando la devolucion de los cargos q se habian hecho y no he obtenido ninguna respuesta. Solo sé, que han cerrado la incidencia como si todo estuviera solucionado... Esto es indignante, que nos timen de esta manera, cuando lo unico q nosotros hemos hecho ha sido confiar en una compañia en la que pensabamos que podiamos depositar nuestra confianza, debido a los años de experiencia que tiene. Por favor espero una respuesta.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0

mob apps 900649105

 

         Hola @Hechicero:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0

mob apps 900649105

 

         Hola @Hechicero:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas... Échale un vistazo porfa.

 

     Un saludo:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Senior
mamatete
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-09-2012
0

Re: mob apps 900649105

 
Aportador Cinturón Verde
rocambolo
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎19-04-2011
0

Re: mob apps 900649105

Hola, yo solo tengo el fijo con telefonica, pero me pasó algo parecido con Vodafone. Me apareció un mensaje en el movil tipo "...confirme con ok..." que supuestamente venía de vodafone. Tuve la suerte de que me lo leí bien y me resultó sospechoso. Llamé a Vodafone y me dijeron que el número desde donde venía ese mensaje no era de ellos. Les dije que me dieran de baja de los teléfonos de tarificación especial y ellos me dijeron que lo hacían y que si se había cargado en la factura por ese número de tarificación lo anularían. Nunca me cargaron nada por eso. El mensaje daba a entender que provenía de vodafone,

pero en realidad era de una empresa de esas que usa numero de tarificación especial. Por suerte tenía oído recientemente

que había un [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de esas empresas que te ofrecían juegos o rings baratos pero que en realidad lo que hacías era suscribirte

a un servicio que pagabas lo usaras o no. Lo mosqueante de lo tuyo es que es un telefono que empieza por 900 y que da a

entender que es gratis pero en realidad parece de un movil. Suena a [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de alguna empresa de tarificación y quizá te pasó

por alto confirmar la suscripción pensando que te conectabas a un teléfono gratis.

 

saludos.

Aprendiz Cinturón Verde
JMdC78
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-09-2012
0

Re: mob apps 900649105

Muy buenas, Nuria, a mi mujer le ha pasado lo mismo, ha aparecido una suscripción fantasma que cada semana le ha cobrado 3'99, con esta MobApps 900649105 . Nos gustaría, primero, darnos de baja, segundo, saber quién es el que nos ha estado estafando, y tercero, saber si hay alguna manera de reclamar y empurar a estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

 

Muchas gracias de antemano por su atención

Comercial Movil
Gladiss-movistar
Mensajes publicados: 6.377
Registrado: ‎27-01-2012
0

mob apps 900649105

 

 

       Hola, @JMdC78!:smileyhappy:


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Lector Esporádico
StephAbreu
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-10-2012
0

Re: mob apps 900649105

a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos meses y estoy harta que me cobren un servicio que ni siquiera uso. como lo soluciono??

 

Comercial Movil
Gladiss-movistar
Mensajes publicados: 6.377
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: mob apps 900649105

 

 

      Buenos días, @StephAbreu!:smileyhappy:


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Comercial Movil
Gladiss-movistar
Mensajes publicados: 6.377
Registrado: ‎27-01-2012
0

mob apps 900649105

 

 

       Hola, @StephAbreu!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Tramitada la  baja del servicio Pagos Movistar, te recuerdo, que si vuelves a efectuar alguna compra a través de emoción, se vuelve a activar.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

       Saludos:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aprendiz Cinturón Azul
mics_safi
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-11-2012
0

Re: mob apps 900649105

Uno más con el problema, quiero darme de baja de este servicio, me puedes ayudar?

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011

mob apps 900649105

 

         Hola @mics_safi:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Junior
Mariop
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-11-2012
0

Re: mob apps 900649105

Yo les acabo de llamar y me han dado baja sin problema. Estaba en una
página de juegos y me llegó un sms que decía algo de una suscripción o algo así y venia
este número 900649105, como no sabía lo que era he llamado y  me han dicho que podía dar la baja, y al momento  también me enviaron un mensaje con información y venía esta web www.mobile-apps.es supongo que allí hay más información.