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Usuario Senior
54027180
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mobile apps / dada

Hola a tod@s

Me acabo de registrar y mi problema es el siguiente :

En las dos últimas fras. (1 de febrero 2 y 1 de marzo 6) me vienen unos cargos de 3,99 euros c/u.(total 8 + 24 e.) con el concepto de Mobile Apps y despues en fra. aparece como DADA, y nadie hasta el momento me sabe decir a que me he suscrito (inconscientemente). Esto es una pesadilla. En lo que va de factura ya llevo otros dos cargos. Alguien me puede decir como desactivar este servicio, o lo que es lo mismo cómo evitar este atraco.

SúperColeccionista
necora54
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Registrado: ‎09-03-2011

Re: mobile apps / dada


54027180 escribió:

Hola a tod@s

Me acabo de registrar y mi problema es el siguiente :

En las dos últimas fras. (1 de febrero 2 y 1 de marzo 6) me vienen unos cargos de 3,99 euros c/u.(total 8 + 24 e.) con el concepto de Mobile Apps y despues en fra. aparece como DADA, y nadie hasta el momento me sabe decir a que me he suscrito (inconscientemente). Esto es una pesadilla. En lo que va de factura ya llevo otros dos cargos. Alguien me puede decir como desactivar este servicio, o lo que es lo mismo cómo evitar este atraco.



eso es una alerta segurisisisimo, te van a cobrar varios a la semana a menos que la des de baja, prueva a enviar un sms con la palabra baja al nª que te lo envia y si no funciona llama al 1004 y pide que la baja eso es que chusmando en alguna web metiste tu numero de telefono para recibir un sms y te diste de alta en alertas, que marron.

.
Aportador Cinturón Azul
ODDIE
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Re: mobile apps / dada

Lo único que he encontrado es esto;
http://www.waala.es/

Es de juegos; fondos de pantalla, etc.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Usuario Senior
54027180
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Re: mobile apps / dada

Hola, Necora54

 

El caso es que no me llegan mensajes de ningún tipo al móvil, por lo que no tengo número al que mandar el famoso mensaje de Baja al .....  He hablado con el 1004 y no me saben decir cómo parar esto.

Usuario Senior
54027180
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Registrado: ‎28-02-2012

Re: mobile apps / dada

Hola ODDIE

 

Es lo que me dice todo el mundo, pero cómo quitar una suscripción que no sé cómo ha sido activada?

 

La página que me das lo primero que te pide hacer precisamente es registrarte ó entrar. Pero cómo entro si no se con que claves?

 

 

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
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Re: mobile apps / dada

[ Editado ]

Hola,

Esto está extraido de http://www.dardebaja.com/darme_de_baja_en_dada_mobile.html.

 

Como darme de baja de dada mobile, como dar de baja, como desuscribirse de dada mobile, y darse de baja. Una vez que el usuario envia ALTA al 7987, se suscribe al servicio recibiendo un mensaje de bienvenido gratuito con toda la información para borrarse (baja dadamobile al 7987 o, sólo para Movistar, al 79872) y recibir mas dettalles a traves de nuestro call center. Ademas recibe un SMS gratuito con el enlace a la página wap para descargar todo lo que quiera porque la primera semana es gratis. Eso significa que el usuario puede descargar del sitio o de la página wap todos los contenidos que tenemos pagando solo la connexión GPRS segun el plano de su operador. A partir de la segunda semana, recibirá un SMS cada dia al costo de € 0,30. El limite máximo de SMS impuesto de Movistar es de 60 SMS al mes, de Amena 33 SMS al mes, pero nosotros enviamos solo 31 SMS al mes para todos los operadores. Por fin, cada semana damos a los usuarios 10 creditos para descargar hasta 10 tonos o imágenes o hasta 5 sonidos reales o juegos a semana pagando solo € 0,30 cada dia (que son € 2,10 a semana).

 

 

Espero que te sirva.


 Además puedes visitar este hilo para dar de baja los sms premium.

 

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
monicase
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0

Re: mobile apps / dada

Hola!

 

En la última factura me muestra cuatro cargos de App Mobile (de Dada) casi de 20 euros (un atraco vamos), para mí son desconocidos y este servicio nunca lo uso ni sé de donde viene y ahora en el consumo actual me muestro otro cargo (un cachondeo, vamos!).

 

He llamado al 1004 y me dicen que van desactivar la suscripción de Dada y restringuir estos tipos de servicios premium, ¿algún moderador o comercial me pueden confirmar si es cierto o han hecho estos procesos?

 

Gracias de antemano!

Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
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0

Re: mobile apps / dada

Hola @54027180

 

 

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y factura) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos :smileywink:


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Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
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Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: mobile apps / dada

Hola @monicase

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y factura) y comprobaré que es lo que ha ocurrido con ese cargo, el cual nos indicas que no reconoces.

 

 

Saludos :smileywink:


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Aportador Cinturón Azul
monicase
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Re: mobile apps / dada

Tienes un mensaje privado!

Usuario Senior
ernest1019
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-03-2012
0

Re: mobile apps / dada

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo......

La pasada factura me vino un cargo de 23,9 euros y en mi consumo actual me vienen otros tantos.

Yo no me he dado de alta en este servicio y no sé como darme de baja. He llamado al 1004 y dicen que proceden a la devolucion y que le pasan el tema a un "especialista" y que en un plazo de entre 1-8 dias me dirán algo.

Yo ya no se que hacer para parar esto.

Ayuda, por favor!!!!!

Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: mobile apps / dada

Hola @ernest1019

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

 

 

Saludos :smileywink:


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Aprendiz Cinturón Verde
Quitus
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-03-2012

Re: mobile apps / dada

Hola a todos! Bien, esto de MobileApps, o Dada, en fin... Se trata de suscripciones a cualquier tipo de páginas con contenido de pago, y que los importes de suscripción y renovación vienen en las facturas, como han dicho por aquí... +

 

Si alguien no lo ha podido solucionar aún, lo mejor es que llameis al 1004, y que pidais que os anulen cualquier suscripción a través de PAGOS MOVISTAR. Si no logran ver ninguna suscripción activa, que os desactiven la opción de PAGOS MOVISTAR de vuestro teléfono, así no podreis acceder a páginas que tengan coste.

 

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!!!

Usuario Senior
ernest1019
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-03-2012

Re: mobile apps / dada

Desde aqui quiero agradecer de nuevo (ya lo he hecho por privado) a Verónica-Movistar las gestiones realizadas. Soy cliente de Movistar desde hace tiempo, con dos líneas de móvil y también tengo el Trío, y agradezco de corazón la atención prestada por ella en este tema.

Quiero hacerlo público para que el reconocimiento sea mayor, ya que anteriores experiencias no habían sido nada buenas.

Con este servicio de atencion al cliente, Movistar llegará lejos, no con el 1004.

Aprendiz Cinturón Verde
Quitus
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-03-2012

Re: mobile apps / dada

Destaco pues, Ernest019, el trabajo que se hace desde el 1004, no todos los trabajadores del 1004 son incompetentes, y se gestiona la mayoría, por no decir todas las tramitaciones de este tipo desde el CRC....

Usuario Senior
javi05
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-03-2012
0

Re: mobile apps / dada

 cargos Hola buenas, 

 

a mi me ocurre tambien lo mismo este mes ya van 4 de 3,99, curiosamente cargados/cobrados en el mismo dia y hora.

No se que hacer para darlo de baja, he llamado al 1004 en 2 ocasiones y no han sabido como solucionarlo, por favor necesito darme de baja porque ya van 20€.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.551
Registrado: ‎09-03-2011

Re: mobile apps / dada

Hola javi05,

 

Bienvenido a la comunidad Movistar :smileyhappy:

 

cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que tienes activado y ayudarte a quitarlo :smileywink:

 

Un saludo y buenas tardes!



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Usuario Senior
susanableda
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-03-2012
0

Re: mobile apps / dada

hola! a mi me ha pasado lo mismo que a mucho de vosotros,ya me han sido cargados en la factura 7 descargas de "dada",que ni siquiera se lo que es! en atencion al cliente no han sido capaces de arreglarlo,y cada vez que miro el consumo veo que se me han cargado màs aplicaciones de este tipo!!! ya estoy un poco cansada de reclamar sin obtener una solucion a un problema, que veo es bastante comun!mientras tanto mi factura va subiendo (y yo que me hice una tarifa plana..) Alguien puede,por favor,darme una solucion definitiva? Gracias.

Lector Asiduo
s.lopez
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-03-2012
0

Re: mobile apps / dada

Hola llevan cargandome 10 mensajes en total en mis ultimas tres facturas de Movistar.

He llamado a Atención al Cliente varias veces y me dicen:

- que me devuelven el dinero (mentira)
- que me llamara un especialista (mas de una semana y nada)
-que me han dado de baja(mentira me vuelto a llegar cargos)

Conclusión daré de baja mi movil y el adsl y el fijo sino cumplen con esto.
Igualmente daremos de baja el numero de mi marido y el de mi hermanar hijo.

Esto es un atraco.

Gracias
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.551
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: mobile apps / dada

Hola javi05,

 

Acabo de acceder a tus datos y no veo que tengas activado actualmente ninguna suscripción ni alertas a terceros (tampoco mediante Pagos Movistar).

Lo único que he visto han sido accesos de madrugada el fin de semana con una serie de accesos a servicios a terceros de coste, razón por la que aparecen en Pagos Movistar ya que no son servicios propios de esta compañía. Tienes información más detallada por mp.

 

De todos modos veo que tu reclamación está en estudio y que en breve te contestarán si ven apropiado una devolución por estos accesos que aparecen.

 

Un saludo!!



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Comercial Movil
OscarL-Movistar
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Re: mobile apps / dada

Hola susanableda y s.lopez,

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que está sucediendo con esos cargos.

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar :smileyhappy:



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Comercial Movil
OscarL-Movistar
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Re: mobile apps / dada

Hola susanableda,

 

Ya lo tienes resuelto :smileyhappy:

 

El 1004 te habia devuelto la mayoría de esos importes pero no te desactivó el servicio (al menos no del todo) por lo que te seguía originando consumo. Para ayudarte, acabo de quitarte esa suscripción que se aplicaba por Pagos Movistar y ya te he devuelto las conexiones que aparecía en el consumo de este período de facturación.

 

Las cantidades que se devolverán, las verás reflejadas en la factura de abril.

 

Un saludo!!



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Comercial Movil
OscarL-Movistar
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Re: mobile apps / dada

Hola s.lopez,

 

Tu caso es un poco raro ya que no logro localizar la suscripcion que supuestamente tienes dentro de Pagos Movistar, pero si veo que se está facturando.

Acabo de enviar un comunicado interno a un departamento para que miren lo que está sucendiendo, tan pronto sepa algo te aviso.

 

Un saludo!!



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Lector Asiduo
s.lopez
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Re: mobile apps / dada

Gracias
Usuario Senior
susanableda
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-03-2012
0

Re: mobile apps / dada

gracias por todo! esperemos que la solucion sea definitiva! si realmente  me has arreglado el problema te mereces un monumento! si todos fueran tan eficientes como tu,otro gallo cantaría!!!!!