modem MIT Tu Eliges me cobran 24 euros....

perico12
Yo probé el VDSL
modem MIT Tu Eliges me cobran 24 euros....

Hola a todos despues de activar mi modem usb el de 9 euros de la promocion por tener adsl (gracias CHELO) resulta que me mandan una factura de 24 euros de" cuota alta cliente"  ya he llamado dos veces al 1004 y no me solucionan nada si algun comercial puede ayudarme le estare muy agradecido   SALUDOS

Mensaje 1 de 15
599 Visitas
14 RESPUESTAS 14
perico12
Yo probé el VDSL

Hola a todos despues de activar mi modem usb el de 9 euros de la promocion por tener adsl (gracias CHELO) resulta que me mandan una factura de 24 euros de" cuota alta cliente"  ya he llamado dos veces al 1004 y no me solucionan nada si algun comercial puede ayudarme le estare muy agradecido   SALUDOS

Mensaje 2 de 15
560 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

privado enviado al comercial JESUS esperando ayuda

Mensaje 3 de 15
553 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

las condiciones eran bien claras 9 euros ALTA Y MODEM  cuota mensual   0 euros   y me cobran 24 euros....Emoticono loco

Mensaje 4 de 15
547 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

siguiendo indicaciones  privado a casilda-movistar   gracias por vuestra ayuda

Mensaje 5 de 15
541 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perico12:

 

Recibi tu mp, como te he dicho esta tarde no nos funciona la aplicacion de móviles.

 

En cuanto pueda te lo miro y te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
536 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

bueno han pasado 4 dias y aun no se nada Casilda-movistar me dijo que hasta el miercoles no me lo puede mirar, del 1004 mejor no hablar   envio privado a NURIA-MOVISTAR   a ver si me puede ayudar  GRACIAS

Mensaje 7 de 15
506 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera....

Mensaje 8 de 15
492 Visitas
abigail
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Tengo una factura de 24 euros en concepto de cuota de alta!

Mensaje 9 de 15
481 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a td@s

 

Por favor, para seguir un orden justo para todos, no enviéis el mismo mp a varios moderadores y esperar a que podamos atenderos en público , es necesario seguir en lo posible un orden para que sea posible trabajar. Os rogamos colaboración en ese sentido Guiño

 

 

@abigail,

 

Veo que a ti también te están atendiendo ya. Angel está con tu caso.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
472 Visitas
MCL84
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también me ha pasado lo mismo. Fecha factura: 22 de este mes.

Mensaje 11 de 15
468 Visitas
MCL84
Mi vida cambió con el ADSL

Dónde se mira eso de los comerciales.

Vale cualquier comercial o hay categorías?

O que se pase por aquí.

Mensaje 12 de 15
466 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo tengo también un problema parecido al tuyo y llevo esperando que me lo solucionen desde el 29 de Diciembre.

Siempre me dicen que el sistema no les permite "en estos momentos" operar.

Ya no se qué pensar.

Suerte!!!

Mensaje 13 de 15
463 Visitas
MCL84
Mi vida cambió con el ADSL

Resubo por si algún moderador se ofrece a solucionar esto.

Mensaje 14 de 15
455 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MCL84

 

Si me quieres enviar tu nº y nif lo miramos Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
434 Visitas