movistar me debe dinero

Andrea.Carbonell
Más integrado que la RDSI
movistar me debe dinero

Buenos dias! Me llamo Andrea Carbonell.

 

Voy ha explicar de formamuy resumida. 

 

El dia 1-Octubre del 2013 voy hacer una denucia a la junta arbitral de consumo contra movistar porque tienen una serie de fallos con mi telefono fijo, no me daban de baja y las facturas eran cobradas indebidamente, y despues de comunicarme con el 1004 para que me resolvieran el problema cada uno de ellos me daba una serie de pautas distintas, no satisfecha decididi acuidir a la junta arbitral de consumo.

El dia 18-11-2013 me contestan ha esta reclamacion nº 20131029083259 y en la carta me pone que tengo una bonificacion a mi favor de 457.82€ + IVA, que me pusiera en contacto con movistar para hacer el pago en mi domiciliacion bancaria.  El día 12-12-2013 hago otra reclamacion nº 201300480520 porque me quieren cobrar una permanencia que yo tenia con fusión y al dar de baja el telefono fijo he roto esa permanencia, cuando a mi, me informaron que si yo no daba de baja las tres lineas moviles que tenia y con una couta de 30€ al mes +iva no se me cobraria penalización, entonces no me tienen que cobrar nada. 

Despues de llamar muchas veces por fin!!!!!!el Día 18-12-2013 recibo una bonificacion de 306.69€ pero que no corresponde a lo que a mi me comunican en la carta de la junta arbitral de consumo, no satisfecha llamo el dia 19-12-2013 otra vez al 1004 para comunicarles que lo que se ha ingresado no corresponde, y hago una reclamación Nº 201301962920 por que se debe 247.27€ y me comunica que en el maximo de 48-72h se pondran en contacto conmigo para hacer efectiva la devolución.

El dia 30-12-2013 y el 4-1-2014 vuelvo a llamar al 1004 para informar que nadie se ha puesto en contacto conmigo y me vuelven a comunicar que en el plazo maximo de 48-72horas se pondran en contacto conmigo. 

 

Ahora bien, que hago? vuelvo a ir a la junta arbitral de consumo a poner otra denucnia porque no se me ha echo efectiva la devolucion completa? vuelvo a llamar al 1004 para que me contesten que en el plazo de dos tres dias se pondran en contacto conmigo?

 

Gracias.

Andrea 

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea.Carbonell

 

Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea.Carbonell 

 

He comprobado la última reclamación y en ella se indica que la diferencia entre lo que te tenían que devolver y lo que han devuelto lo han compensado con facturas  Emoticono sorprendidodel mes de Septiembre , Octubre parcial,Noviembre parcial y Diciembre, no se te ha realizado ninguna penalización por la fusión pero si por la ADSL que tiene permanencia de 12 mesesEmoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Andrea.Carbonell
Más integrado que la RDSI
Que facturas? Porque yo he pagado absolutamente todas las facturas! Y permanencia? Nadie me abiso que yo tenia permanencia, si la hubiera tenido tendría que haber sido informada no? En la carta de la Junta arbitral de consumo no me dicen eso! Volveré a ir, porque no es posible que cada uno me digais una cosa distinta cuando me pongo en contacto con ustedes.
Gracias, un saludo
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
Andrea.Carbonell
Más integrado que la RDSI
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Andrea.Carbonell
Más integrado que la RDSI

por cierto. Como es posible que tenga una factura de movistar del mes de Diciembre, cuando el 2/10/2013 se me dio la baja total de la linea?

Le pongo aqui la referencia de la reclamación a la contestacion por movistar de la junta arbitral de consumo: 20131029083259

Mensaje 6 de 6
420 Visitas