Buenos dias! Me llamo Andrea Carbonell.
Voy ha explicar de formamuy resumida.
El dia 1-Octubre del 2013 voy hacer una denucia a la junta arbitral de consumo contra movistar porque tienen una serie de fallos con mi telefono fijo, no me daban de baja y las facturas eran cobradas indebidamente, y despues de comunicarme con el 1004 para que me resolvieran el problema cada uno de ellos me daba una serie de pautas distintas, no satisfecha decididi acuidir a la junta arbitral de consumo.
El dia 18-11-2013 me contestan ha esta reclamacion nº 20131029083259 y en la carta me pone que tengo una bonificacion a mi favor de 457.82€ + IVA, que me pusiera en contacto con movistar para hacer el pago en mi domiciliacion bancaria. El día 12-12-2013 hago otra reclamacion nº 201300480520 porque me quieren cobrar una permanencia que yo tenia con fusión y al dar de baja el telefono fijo he roto esa permanencia, cuando a mi, me informaron que si yo no daba de baja las tres lineas moviles que tenia y con una couta de 30€ al mes +iva no se me cobraria penalización, entonces no me tienen que cobrar nada.
Despues de llamar muchas veces por fin!!!!!!el Día 18-12-2013 recibo una bonificacion de 306.69€ pero que no corresponde a lo que a mi me comunican en la carta de la junta arbitral de consumo, no satisfecha llamo el dia 19-12-2013 otra vez al 1004 para comunicarles que lo que se ha ingresado no corresponde, y hago una reclamación Nº 201301962920 por que se debe 247.27€ y me comunica que en el maximo de 48-72h se pondran en contacto conmigo para hacer efectiva la devolución.
El dia 30-12-2013 y el 4-1-2014 vuelvo a llamar al 1004 para informar que nadie se ha puesto en contacto conmigo y me vuelven a comunicar que en el plazo maximo de 48-72horas se pondran en contacto conmigo.
Ahora bien, que hago? vuelvo a ir a la junta arbitral de consumo a poner otra denucnia porque no se me ha echo efectiva la devolucion completa? vuelvo a llamar al 1004 para que me contesten que en el plazo de dos tres dias se pondran en contacto conmigo?
Gracias.
Andrea
Hola @Andrea.Carbonell
Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado
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Hola @Andrea.Carbonell
He comprobado la última reclamación y en ella se indica que la diferencia entre lo que te tenían que devolver y lo que han devuelto lo han compensado con facturas del mes de Septiembre , Octubre parcial,Noviembre parcial y Diciembre, no se te ha realizado ninguna penalización por la fusión pero si por la ADSL que tiene permanencia de 12 meses
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por cierto. Como es posible que tenga una factura de movistar del mes de Diciembre, cuando el 2/10/2013 se me dio la baja total de la linea?
Le pongo aqui la referencia de la reclamación a la contestacion por movistar de la junta arbitral de consumo: 20131029083259