no ceder mis datos a terceros

JMGP
Yo probé el VDSL
no ceder mis datos a terceros
Hola Buenas tardes. número de teléfono: 91xx
 Nombre: Juan Man
NIF : 
Quisiera que me dieran de baja en todas las guías donde estén incluidos mis números de teléfono y no cedieran los datos a terceros, bajo ningún concepto. estoy arto de llamadas comerciales de todo tipo. espero atentamente lo tramiten lo antes posible.   Un saludo
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 4
1.283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JMGP
Yo probé el VDSL

JMGP escribió:
Hola Buenas tardes. número de teléfono: 91xx
 Nombre: Juan Man
NIF : 
Quisiera que me dieran de baja en todas las guías donde estén incluidos mis números de teléfono y no cedieran los datos a terceros, bajo ningún concepto. estoy arto de llamadas comerciales de todo tipo. espero atentamente lo tramiten lo antes posible.   Un saludo

solo me falta que Movistar : no ceder mis datos a terceros
ya midifique esto en mis datos personales ayer...

ahora me sale hoy esto....

Datos actuales de Inclusión en Guías



Nº Abono

91xxxxxxx 

Inclusión en Guía

No

Inclusión en 11818

No

 

Inclusión en Páginas Blancas:

  • Modificar

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 2 de 4
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMGP :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.251 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMGP :

 

Perdón por la espera.

Ya te hemos gestionado el pedido de baja de las páginas blancas y servicios de directorios 118XX.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque la exclusión de estos servicios se hará en la próxima actualización, que suele ser entre 7/15 días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.225 Visitas