no funciona mi linea adicional

factoryocs
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona mi linea adicional
Restringi las llamadas de mi linea adicional hace unos días con el comando #330*0000#. Mantuve los datos para esa línea, pero actualmente ni funciona el acceso a Internet, y las llamadas indica una locución que dice que no está disponible esta función. Las llamadas entrantes si funcionan. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola factoryocs, buenos días!

 

Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok, para ello necesito que me envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos, 

 

 



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Mensaje 2 de 4
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola factoryocs, buenos días!

 

He recibido el mensaje con tus datos y veo que tienes activada en la línea una restricción que prohíbe el tráfico saliente (emisión de llamadas y conexión a internet).

 

No puedo eliminarla así que muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente la desactiven.

 

Salu2

 



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Mensaje 3 de 4
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @factoryocs

 

Tienes restringidas las llamadas salientes en tu línea, desde este enlace

puedes gestionar los servicios de tu línea móvil.

 

En el caso que no puedas y quieres que te la desactivemos desde aquí te informamos que tiene un coste de 3€ si quieres que te activemos otro tipo de restricción, espero tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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